Pov's cheryl.1 mes después.
Me había dado de alta del hospital hace un mes ahora todas mis clases eran en línea y tenia que tener más cuidado con todo lo que hacía, debí cuidar de mi alimentación y de los movimientos. Mis padres me cuidaban mucho, Anthony sigue viniendo a casa y cada vez que viene me obliga hacer cosas que no me gustan, una de esas veces me hizo tener sexo con el aunque yo no quisiera, esa noche me quede llorando en mi habitación mientras acariciaba mi barriga, sabía que jason estaba amenazada por el. Y le tenía bastante miedo por todo el daño que me estaba haciendo.
El nunca pensaba en todo lo que estaba haciendo, solamente le importaba todo el daño que me estaba causando, mis padres ya sabían que jason iba a tener hijos con polly y estaban también contentos. Anthony sabía de todo y nos tenía muy controlados.
Alessa ha intentado hablar con el y le ha dicho que pare de hacer todas esas cosas, ella es muy unida conmigo y llego hace unos días y se está quedando en mi casa.
Hoy iba a ir de compras con ella por las cosas que haciendo falta para maddie y allí, aless iba hacer madrina de ambas y estaba muy feliz con eso, en su viaje a Italia les había traído bastantes cosas y no sabíamos donde meterlas, por que su habitación ya había muchos juguetes y ropa por parte de ella, mis padres también le había comprado demasiada ropa y sus cunas, solamente me faltaban las sillitas del coche y sus chupetes.
Alessa: Cher cariño mio,
¿ estas lista ?.- murmuró dejando un beso en mi barriga.Cheryl: Si, ¿ estas segura que tu hermano no va a ir ?.
Alessa: Esta en Italia con mis padres, le hablaron para que fuera.
Cheryl: Gracias a tu padres por que se lo llevaron.- dije en un suspiro.- Las niñas y yo ya estábamos muy cansadas de todo lo que nos está haciendo, he pensado en poner una orden de alejamiento pero tendría que hablar con mis padres.
Alessa: Mi hermano es un idiota, se pierde de ti cher, eres hermosa y muy buena chica.- murmuró sobre mis labios.- Amo a mis sobrinas más que a nada en este mundo, si me necesitas estaré para ti sea la hora que sea.
Cheryl: Aless, ¿ quiero que tu seas quien entre conmigo cuando valla a tener a las mellizas?.- dije en su cuello.- Maddie tendrá tu nombre.
Alessa: Eso es maravilloso cher, sabes que siempre me has gustado y estaría encantada de ver nacer las.
Cheryl: No se como me fije en tu hermano.
Alessa: Te voy hacer sincera cher.- dijo mirándome a los ojos.- Anthony no eres la primera chica que deja embarazada, yo te cuidare de el ya no dejare que se acerque a ti.
Cheryl: No quiero hablar de él, ¿ nos podemos ir ?.
Alessa: Claro, quiero comprar muchas cosas para ella.
Tal y como dijo aless le habíamos comprado muchas cosas a alas mellizas, también habíamos ido a comprar cosas para nosotros y fuimos a comer por que ya era muy tarde.
Quería darle una oportunidad a aless otra vez pero tenía demasiado miedo de que me hicieran daño, tenía que hablar con mi padre de todo lo que estaba pasando con toni.
Habrá relacion entre alessa y cheryl?.
ESTÁS LEYENDO
En busca de tu amor (Choni g!p)
FanfictionAnthony vive en italia es novio de verónica tienen una relación a distancia, mientras que cheryl y reggie son novios. ¿ que pasara cuando cheryl y Anthony se conozcan ?.