Pov's cheryl.
5 años después.
Anda lucia- España.
Para resumir estos cinco años que han pasado, las mellizas son una copia mía y de aless, se han de preguntar por que se parecen a ella y no a Anthony la respuesta es mu clara Ellis son mellizos. Alisson es igual a mi en todos los sentidos mientras que madisson es más tranquila y siempre mantiene la calma en cualquier situación que tenga, es igual a aless y Anthony.
Las cosas con el están igual el esta con verónica nuevamente, las niñas aun no se adaptan a ella y no las obligamos a nada, siempre respetamos sus decisiones y todo lo que ellas sientan. Aless y yo tenemos cuatro años de pareja y han sido los mejores, tuvimos que aprender un poco de español al igual que las niñas, hemos estado pensando en irnos a Italia a vivir por que el trabajo de aless esta allá y cada fin de mes tiene que viajar para las juntas de la empresa.
Tanto como alisson y madisson le dicen mamá, ella las adora y cuida de ellas mientras yo tomo mis clases en línea, cuando tengo exámenes ellas las saca a pasear algún sitio o al cine, al principio de cuando ellas nacieron fue un poco complicado con el tema de la lactancia sin contar que madisson se despertaba llorando cada tres horas a comer. Mientras que alisson dormía toda la noche, había ocasiones donde me despertaba yo y aless también para cuidarla pero la niña siempre quería tomar pecho no me aceptaba formula.
Ahora ellas están grandes aún ni van al colegio hasta el año que entra, las habíamos anotado en clase de gimnasia y las llevábamos tres días a la semana a sus entrenamientos.
Este día estaba nublado parecía que iba a caer una gran lluvia, las niñas dormían mientras yo estaba por terminar mis clases, aless estaba haciendo el almuerzo pues ya eran un poco tarde y queríamos salir a comprar algunas cosas que hacían falta en casa.
Alessa: Amor.- murmuró en mi oído.- las niñas despertaron ali está un poco enferma.
Cheryl: ¿ No te dijo que tenia ?.- pregunte preocupada.
Alessa: Me dijo que tiene dolor de cabeza y nauseas.
Cheryl: Dale medicamento ahí en el baño están la medicina.
Alessa: Bien, si sigue así la llevaremos al medico para saber que tiene.
Cheryl: Eso es lo mejor, ayer casi no quiso comer en la cena, pero supuse que estaba cansada por los entrenamientos y tu hermano las había llevado por un helado.
Alessa: Creo que el helado la callo mal y le quiere pegar resfriado.
Cheryl: Para eso la llevaremos, dile a madie que venga.
Aless simplemente asintió y salio de ese lugar, no me quería imaginar que más les había dado Anthony a mis hijas, por que siempre las mal cría en todo lo que ellas quieren.
Madisson: Mami, dijo mamá que me hablabas.
Cheryl: Ven mi amor, quiero que me digas algo.- dije sentandola en mi regazo.- ¿ Anthony les dio algo más, aparte del helado?.
Madisson: La tía verónica nos regalo unos caramelos, pero ali le dijo que no quería nada de ella, pero papá Anthony le dijo que comiera que no pasaba nada.
Alessa: Rápido cariño, la niña esta vomitando sangre.
Rápidamente salí corriendo con madisson en mis brazos, tomamos nuestras cosas y salimos hacia el hospital. Apenas llegamos se la llevaron a urgencias y nosotras nos habíamos quedado en la sala de espera.
Madisson: ¿ Ella va a estar bien mami?.- dijo con un puchero.
Cheryl: Si cariño, vamos por algo a la cafetería.
Pov's alessa.
Cuando cher se fue llego el pediatra para darnos noticias, teníamos más de tres horas esperando a que nos dieran algún informe de allí.
Alessa: ¿ Como esta mi hija ?.- murmure preocupada.
X: La niña esta en peligro, le dieron alguna comido o caramelo con vidrio y veneno, por lo cual la llevo a ese estado, vamos hacer todo lo posible por salvarla.
Caí de rodillas llorando no podía creer lo que me estaban diciendo, com razón allí nunca quería salir con Anthony y verónica.
ESTÁS LEYENDO
En busca de tu amor (Choni g!p)
FanfictionAnthony vive en italia es novio de verónica tienen una relación a distancia, mientras que cheryl y reggie son novios. ¿ que pasara cuando cheryl y Anthony se conozcan ?.