Pov's cheryl.
Cuando allí abrió sus ojos, empezó hablar empezaron a entrar miles de médicos para examinarla, también nos habían sacado de la habitación. Quería saber más de mi bebe y de cómo se encontraba ya tenia semanas sin poder ver esos ojos que me encantan y su pequeña voz, necesitaba llenarla de besos y hablar con ella, era mi pequeña bebe y necesitaba tenerla en mi brazos para asegurarme de que estuviera bien.
Anthony estaba con madisson habían ido a comer algo, mientras yo esperaba información de alisson.
Penelope: Cher cariño.- dijo mi mamá apenas me miro.- ¿ te han dicho algo?.
Cheryl: Nada mamá llevan una hora haciéndole estudios.- murmure en un suspiro.- Anthony se llevó a maddie a comer algo, ya estaba muy desesperada por querer salir.
Penelope: ¿ Que paso con aless?.
Cheryl: Hay mamá, resultó ser alguien que no lo era.- dije en un suspiro.- ¿ Recuerdas cuando llegaba tarde de " trabajar"?.
Penelope: Si, ¿ que pasa con eso?.
Cheryl: Resulta que ella tenía un amante, la cual la dejó embarazada pero el hombre es casado con una familia, ¿ tu crees que ese hombre la deje por ella?
Penelope: Claro que no cher, ella simplemente es una aventura para el.
Justo cuando íbamos a hablar llega Anthony con maddie muy sonriente, el deja un beso en mi frente mientras saluda a mi mamá.
Cheryl: ¿ Como te la pasaste bebe?.
Madisson: Papi me llevo a un parque de juegos y comimos hamburguesas con papas fritas.- dijo muy feliz.
Cheryl: Eso es increíble bebe.- murmure dejando besos en su rostro.- ¿ No te sientes cansada ?.
Madisson: Poquito, pero quiero a a ali.
Le iba a responder a mi bebé cuando un medico comienza a llamar el nombre de mi hija y dejo a maddie con mi mamá para acercarnos hacia el.
X: ¿ Son padres de alisson?.
Anthony: Si, ¿ Como esta ella?.
X: Esta fuera de peligro, si ella sigue igual en dos días la daremos de alta.
Cheryl: ¿ Podemos pasar a verla?.
X: Adelante, que tengan buena tarde.
Junto con Anthony fuimos a ver a nuestra bebé.
Anthony: ¿ como esta mi princesa?.- dijo entrando ala habitación.
Alisson: Mami, papi.- murmuró bajo.
Cheryl: Oh mi pequeña bebe, no sabes cuanto tenia ganas de oír tu voz.- dije para abrazarla y llenarla de besos.- Te amamos mucho ali.
Anthony: Cuando vallamos a casa te llevare a comprar ese castillo que tanto quieres.
Alisson: No papi, esa mujer es mala.
Cheryl: Tranquila cariño, ella ya no estará con ustedes.
Pov's verónica.
Estaba haciendo mi cena cuando alguien toca mi puerta muy desesperadamente, cuando finalmente la abrí pude ver a un hombre con un pasa montañas en su rostro.
X: Así que fuiste tu quien le puso veneno a la pequeña.
Verónica: No se de que hablas.
X: No te hagas sabemos que fuiste tu quien tratar de quitarle la vida la hija de tu novio.
No conteste por que un golpe en mi abdomen y un en la cabeza hicieron que se pusiera negro y lo último que escuchaba es que esto era el principio de todo lo que iba a pagar.
Dedicado ❤️
ESTÁS LEYENDO
En busca de tu amor (Choni g!p)
FanfictionAnthony vive en italia es novio de verónica tienen una relación a distancia, mientras que cheryl y reggie son novios. ¿ que pasara cuando cheryl y Anthony se conozcan ?.