Pov's jason.
El estado de cher y mis sobrinas era demasiado crítico, había tenido una amenaza se aborto por todo lo que había pasado, ahora ella estaba sedada pata que estuviera tranquila mis padres estaban aquí desde hace rato y como todos nos encontrábamos desesperados por ver a cher y saber más de las niñas.
El idiota de Anthony estaba aquí con verónica, Julian no le faltaba las ganas de sacarlo a golpes de aquí al igual que a mi, no se que le pasaba por que decremento quiere estar aquí como un buen padre, cuando la realidad es que solamente viene a poner más alterados a mis papas, cher antes de desmayarse dijo que no lo quería ver y eso íbamos hacer de la manera mala por que ya le habíamos dicho y parece que no entiende nada.
Julian: Es la última vez que te digo Anthony.- dijo tomándolo del cuello.- vete de aquí mi hermana no te quiere ver más aquí, suficiente tenemos que este en esa camilla por tu culpa y la de esa ramera.
Anthony: No me importa todo lo que me digas Julian, tengo todo el derecho por que son mis hijas, tienen mi sangre.
Jason: ¿ No crees que ya hiciste demasiado daño ?.- dije sacándolo del cuello.- cheryl esta ese lugar por tu culpa ya vete.
Cliffort: Vete Anthony, no volverás a ver a mi hija.
Si papa le dice eso y ve a mi mamá desesperada el no se hubiera ido, solamente nos quedamos nosotros junto con betty y Matthew quien siempre ha estado con cher.
Penelope: Julian cariño, ¿ Puedes traerme un café por favor?.
Julian: Si mami, también necesito ir a casa a ponerme otra ropa.
Jason: Yo también iré, Cualquier cosa que les diga de cher me dicen.
Junto con Julian salimos del hospital y el se había subido a su auto mientras que yo iba hacia el mio cuando Anthony me toma de los brazos.
Anthony: Si quieres que no diga tu secreto, dejaras que mire a cheryl cuando no allá nadie en tu casa.
Jason: ¿ De que hablas idiota ?.
Anthony: Que vas a tener mellizos tu también con polly y que hace unos meses empezaste a traficar droga.
Jason: Lo de la droga es mentira, junto con polly estamos esperando el momento de hablar.
Anthony: Muy fácilmente puedo meterte droga y te meten a la cárcel.
El se fue dejando esa advertencia, ahora tenía que dejar que viera mi cher cuando no estuvieran mis papas y obviamente iba a poner cámaras en su habitación cuando el esviera ahí.
Una vez llegue a casa tenía mensajes de mi padres diciendo que Cher iba a tener un embarazo de alto riesgo y todos íbamos a colaborar para que todo fuera tranquilo, por supuesto que iba a ayudar y unos meses íbamos hablar con nuestros padres para salir de esa situación junto con polly.
ESTÁS LEYENDO
En busca de tu amor (Choni g!p)
FanfictionAnthony vive en italia es novio de verónica tienen una relación a distancia, mientras que cheryl y reggie son novios. ¿ que pasara cuando cheryl y Anthony se conozcan ?.