Pov's cheryl.
Nos habíamos quedado dormidos otra vez, esta ves me quede viendo mis redes sociales por un buen rato ya que no había nada más que hacer, bueno si en la noche saldré con aless al autocinema y a cenar, esto del sexo casual se está haciendo muy seguido no se como le había hecho para sacarme a reggie estos días de encima por que siempre quería sacar algún plan conmigo. Pero a mi no me iba hacer tonta de que estaba con otra chica por eso hacía lo que se venía en gana, había mucho ruido en la parte de la sala y me estaba asustado un poco por que se supone que mis padres llegaban en la madrugada de París.
Penelope: Cher cariño.- grito mi madre.- ¿ Estas en casa?.
Cheryl: Toni despierta, mi madre viene a mi habitación.- dije moviéndolo.- Si mami ya bajo.
Me meti a duchar antes de que vinieran y me vieran desnuda..
Anthony: Me duchare contigo.
Cheryl: Tiene que irte toni, mis padres están abajo.
Anthony: Tranquila reina roja, saldré por la ventana.
Cheryl: No quiero que andes con tu mano.
Anthony: No Tranquila, sabes que jamas te obligaría.
Cheryl: Así me dijiste hace horas y termine amarrada a la cama.- dije rodando los ojos.- sin contar que tengo mi hermoso cuerpo lleno de tus marcas.
Anthony: Yo también tengo tus marcas en mi espalda.- dijo labando mi pelo.- dios Cher te extrañare estos meses, por que no vas a Italia con la excusa de ver ami hermana.
Cheryl: ¿A mi o el sexo?.- murmure besando sus labios.
Anthony: Las dos cosas, pero en especial a ti.
Cheryl: Iré por que también voy a extrañar a aless.
Anthony: Allá te esperamos.
Nomas terminamos de ducharnos el se visto y se despidió de mi com un beso en los labios y por mi parte fui a cambiarme parabajar con mis papas.
Pov's Anthony.
Estaba llegando a mi casa cuando miré el auto de ronnie y desde ahí supe que estaba en problemas.
Verónica: ¿ Se puede saber donde estuviste metido ?.- dijo enojada.- desde hace rato saliste del colegio, pensaba que estabas aquí.
Anthony: Estaba pensando por ahí.
Alessa: No creo por que cuando quieres pensar te vienes y te encierras en tu habitación.
Verónica: Últimamente te veo muy amiga de cheryl, ¿ algo que quieras decir ?.
Anthony: No tengo que decir nada por que solamente somos amigos, por lo que me dijo jason esta ella en su casa, yo estaba paseando.- dije pasando por su lado.- Tu pequeño demonio, ¿que no te tienes que salir con cher ?.
Alessa: Gracias por recordarme.
Veronica: Es en serio toni, últimamente ya no pasas tiempo conmigo y en la madrugada se van a brasil.
Anthony: No me salgas con eso, por que muy claro me dijiste que esto ya era una relación abierta desde el día que te acostaste con archie.
Verónica: Eso no tiene nada que ver con nosotros, era mi novio Anthony.
Anthony: Desde este momento ya no, no quiero seguir con esto que es tóxico.
Verónica: No toni, tu no me puedes hacer eso.- murmuró con los ojos cristalizados.- Yo te amo.
Anthony: No quiero lastimarte pero ya no siento nada.
Verónica: No me puedes decir eso, tenemos mucho tiempo juntos.
Anthony: Te quiero ronnie pero solamente como mi amiga.
Verónica: ¿Es por cheryl?.- dijo limpiando su rostro.
Anthony: A ella no la metas por que esta con mi hermana.
Verónica: No es cierto, yo los miré que estaban a punto de besarse.
Anthony: Estas mal V, mi hermana esta feliz con ella.
Verónica: Dame una oportunidad.
Anthony: Lo siento pero no puedo.
ESTÁS LEYENDO
En busca de tu amor (Choni g!p)
Hayran KurguAnthony vive en italia es novio de verónica tienen una relación a distancia, mientras que cheryl y reggie son novios. ¿ que pasara cuando cheryl y Anthony se conozcan ?.