𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 9

805 91 15
                                    

𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 9:
𝕽𝖊𝖛𝖊𝖑𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘

Pov's Twilight

Al salir del departamento espere a estar unos minutos y ver qué nadie estaba cerca...

Para así soltar todo el aire que me aguante luego de salir del trabajo!!...

Digo Sombra fue el que me beso!! ...aunque yo lo permití, tendría que estar feliz por eso no?

POR QUE ES TODO LO CONTRARIO?!

NO!...aver si estoy feliz de que me haya besado...digo el me atrae me gusta y todo pero...y si el solo lo hizo por el momento?...y si el en realidad solo jugó conmigo en ese momento?!

Hay!!! Voy a entrar en pánico!!

No...no...no Twilight Sparkle respira...

No hace falta alterarse...por qué el sige actuando normal...significa que aún me quiere como si amiga...

Puag! Por primera ves odio esa palabra...

El punto es que...no me desprecio...o puede que si lo haga...puede que si me desprecie y solo me sige hablando por lastima!!! Hay esto no puede ser!!!

??:Oye te encuentras bien?...

Twilight:-salte de mi lugar al ver a mi otra version- ah-h hola ehh Twilight...

Twilight 2:-sonrie algo nerviosa- si creo que algo raro decirle tu nombre a otra versión de ti es raro...

Twilight:si...d-digo es solo...

Twilight 2:-rie- tranquila no me molesta...pero para no confundirnos puedes llamarme Twi...es más corto y así no nos vamos a confundir

Twilight:-sonrie por eso- eso me encantaría Twi...

Twilight 2:Y ya que hablamos de eso...que tal si vamos juntas a la casa de pinkie?

Twilight:Me parece bien...

Junto a Twi fuimos hablando todo el camino, no sobre lo que sucede actualmente pero si de las cosas que nos gustan...descubri que a pesar de ser mi misma versión es muy diferente a mi...de hecho si nos gustan las mayorías de las cosas que tenemos en común pero hay muchas que no...nuestro estilo de ropa, nuestras comidas (Bueno eso más que nada por qué me gustan las comidas de aquí), y demás cosas sin importancia...

Al llegar a la casa fuimos recibidas por pinkie...luego de eso fuimos a la sala de estar todas estaban ahí, incluso sunset esperándonos.

Rarity:Por fin!! -ya empezará con su drama- pensamos que nos íbamos a quedar a envejecer de tanto esperar...-hizo una pose dramatica-

Twilight 2:Hay ya Rarity...-rie- ni que nos hubiéramos tardado tanto...

Applejack:Bueno almenos llegaron bien...ahora -me miro- Twilight cuando gustes no vamos a presionarte pero queremos saber toda la verdad...

Twilight:-suspire y me senté en el piso...- creo que lo más lógico primero sería decirles quien es sombra...

Sunset:espero no sea quien pienso que es...-dijo preocupada-

☾︎❥︎☽︎𝖀𝖓 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖔☾︎❥︎☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora