𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 26

209 24 32
                                    

𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 26:
𝕷𝖆 𝖗𝖊𝖚𝖓𝖎𝖔𝖓

Pov's omnicente

Luna quedó impactada por el estado de las amigas de twilithg...

Era tal su sorpresa que apenas si pudo titubear antes de siquiera preguntar que había pasado.

Cadence le explicó lo más calmada que pudo la situación, pero igual estaba muy afectada por todo lo que estaba pasando tan rápido sin aviso o siquiera estar preparada.

Se estaba divorciando

Su cuñada y mejor amiga no aparecía

El imperio de cristal se estaba volviendo difícil de manejar y a la vez dirigir parte de Canterlot y poniville.

Y ahora con el estado de las 5 representantes de los elementos de la armonía...

Estaba apunto de explotar en llanto...

Lo admite no fue la mejor pony en su momento...y se arrepiente tanto ahora...

Pero solo quería un respiro...solo...

Solo uno...

Un momento de paz como antes...

Dónde no tenía que estar tan estresada...

Dónde...fuera

Feliz...

Obviamente luna quedó consolando a cadence un momento...no podía quedarse...

Pero le iba a informar a twilithg sobre esto...

Solo esperaba que su reacción no fuera tan dura...

----------------------------

Mientras tanto en el mundo humano...

Twilithg estaba leyendo un libro en vos alta para ella y sus mascotas...y obviamente su adorable bebé...

Twilithg: y fue entonces cuando ja...-empezo a dolerle el estómago y grito del dolor-

Sus amigas que estaban en la sala y cocina de su casa decorando al escuchar el grito, no lo dudaron y fueron a ver a twilithg.

Se horrorizaron... Twilithg también...

Estaba entrando en pánico...

Applejack pudo calmar a todas diciendo que no tenían tiempo...le ordenó a sunset que preparara el auto y las cosas de twilithg. Le dijo a rainbow que marcara lo antes posible al hospital... fluttershy que le avisará a sombra y que pinkie pie y Rarity se asegurarán de que cuando sombra llegará no hiciera ninguna estupidez.

Applejack fue la encargada de llevar a twilithg al auto mientras todas hacían lo suyo, Rarity fue la responsable de cerrar la puerta de la habitación de twilithg.

☾︎❥︎☽︎𝖀𝖓 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖔☾︎❥︎☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora