𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 21:
𝕻𝖊𝖘𝖆𝖉𝖎𝖑𝖑𝖆Pov's Sombra
Recuerdo estar con twiligth en la sala intentando elegir un nombre que nos gustará para la o el bebé .
Twiligth se ve adorable con su pancita de 3 meses...
Twiligth:Mm no encuentro ningún nombre que encaje con lo que quiero que signifique -suspiro-
Sombra:Y si le pones algún nombre poni? Digo los del reino de equestria tienen nombres muy lindos ..-Ella estaba en mí ragazo mientras yo la abrazaba de la cintura con una mano y con la otra acariciaba su vientre-
Twiligth:Mm puede llegar a ser...-sonrie-
No recuerdo tener una sensación tan cálida como ahora...
De hecho nunca en la vida de hecho ni siquiera con Hope me pasaban cosas así y ella era lo más "cercano" a una familia...
Claro hasta que me traicionó.
Prefirió irse con los demás ponys antes que elegirme a mí...
Y hasta el día de hoy aún le tengo reencor por eso...
Si la cara por ella en muchas ocasiones, la cuidaba como si fuera mí familia, incluso asistía a las ceiatalizaciones por ella. Apesar que me hacían daño...
Pero ella no dudo en reemplazarme minutos después de que se enterará de dónde vengo...
Twiligth es diferente ..
Siempre fue así y me alegro tanto de eso ..
??:Recuerda algo todos aquellos a ti lado te abandonaran!!
Sombra:Que? -mire hacia atrás pero solo había un vacío negro- pero...como
Twiligth:Sombra? -Escuchaba su vos a la distancia pero cuando me daba vuelta para verla ella ya no estaba conmigo- Sombra
Me levanté para comenzar a caminar para encontrar a twiligth. Este lugar me daba mala espina...
Camine y camine pero solo era todo un vacío oscuro...
??:ELLA NUNCA TE VA A AMAR!!
Luego de ese grito ensordecedor tuve que taparme los oídos, pero el suelo comenzó a temblar... mientras más agudo ese grito, más temblaba el suelo...
Hasta que empecé a caer en una velocidad realmente fuerte...
??:Ella es igual a los otros...
??:Nunca te amara...
??:Nadie podría amar a un monstruo...
??: No vales nada ..
??:Te miraste en un espejo de cristal viste tu pasado tu futuro es...
??:La muerte!!
Sus irritantes siseos son realmente horribles, esas voces no paraban de hablar mientras caía en picada a vaya a saber que...
ESTÁS LEYENDO
☾︎❥︎☽︎𝖀𝖓 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖔☾︎❥︎☽︎
Fanfic𝔼𝕤𝕥𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕓𝕒𝕤𝕒𝕕𝕒 𝕡𝕠𝕣 𝕦𝕟 𝕤𝕙𝕚𝕡𝕡 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕚𝕟𝕗𝕒𝕟𝕔𝕚𝕒... 𝕒 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕤𝕦 𝕕𝕖𝕤𝕔𝕣𝕚𝕡𝕔𝕚𝕠𝕟: 𝔻𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕤𝕦𝕤 𝕒𝕧𝕖𝕟𝕥𝕦𝕣𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕙𝕒𝕓𝕖𝕣 𝕤𝕒𝕝𝕧𝕒𝕕𝕠 𝕒 𝕤𝕦𝕤 𝕤�...