𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 17

383 38 15
                                    

𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 17:
𝖎𝖓𝖎𝖈𝖎𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖗𝖊𝖛𝖊𝖑𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓 (2/??)

Pov's omnisciente

En el imperio de cristal, todo marchaba de manera neutral...

Bueno mejor dicho para Cadence y Shining Armour las cosas iban entre el medio de bien y pésimo...

Pues habían tenido una fuerte discusión en la cual ambos dijeron cosas que no debían...está ves por el caso de Cadence.

La discusión inicio de la siguiente manera...Cadence quería hablar con su esposo sobre su última discusión meses atrás...sin embargo Shining Armour estaba demasiado cansado de usar su propia magia intentando un hechizo de localización para saber en donde exactamente estaba twiligth.

Pues apesar que le enviaba cartas, le gustaría saber en donde estaba directamente...

Usaba ese hechizo todos los días a una hora específica en donde Cadence no se enterará...sin embargo el usar tanto su magia en un solo hechizo por mucho tiempo, sin estar acostumbrado le hacía doler la cabeza...secuela que le dejo ese hechizo de protección que hizo durante los días de su boda.

Shining Armour no quería pelear, ni hablar, sabiendo que no estaba bien no quería decir algo de lo cual arrepentirse. Cadence por otro lado estaba muy molesta con el...durante días el le a expresado de sus quejas a Celestia, ella siempre se mantuvo callada para no pelear, pero ahora que quería hablar el iba a "ignorarla"?!.

Bueno en realidad no la estaba ignorando, el estaba dispuesto a escucharla, en una situación en donde el no tenga la cabeza hecha migraña...además el estuvo cuidando a Flurry desde que twiligth desapareció ya que Cadence se tenía que encargar de ayudar a Celestia.

El punto es que eso los llevo a una discusión. Donde Cadence cruzo la línea.

Cadence:ERES EL PEOR ESPOSO QUE EXISTE!! NO PUEDO CREER QUE LLEGUE A AMARTE O SIQUIERA A PENSAR EN CASARME CONTIGO!! SI PUDIERA VOLVER EN EL TIEMPO NUNCA HUBIERA ACEPTADO TU PROPUESTA DE MATRIMONIO!! -Luego de eso se retiró-

Shining Armour:-eso realmente le dolió y en cuanto Cadence se fue el soltó algunas lágrimas-

Sin embargo su tiempo se tristeza no pudo durar lo suficiente, pues su hija empezó a llorar por los   y tuvo que ir atenderla...

Logro calmarla y la acostó a su lado...ahora estaba en un problema...

Shining Armour amaba a Cadence, era su mundo entero...entiende que ella tuvo que soportar sus peores facetas en estos días, pues twiligth era también una parte importante de el y si la perdiera de nuevo nunca se lo perdonaría... Se quejo de Celestia, no de Cadence, el nunca metió a su matrimonio de por medio ni le recriminó algo a Cadence de ella misma, si le reclamo de lo de Celestia, de la ineptitud de esa princesa...

Nunca de Cadence, nunca de ella, nunca le recriminó nada de esa manera...

Quisas y solo quisas...

Sea hora de terminar con esa relación?

Negó con la cabeza...no creyó que su matrimonio tuviera que acabar a este punto...digo quisas cuando las cosas mejoren ambos vuelvan a la normalidad no?...

Es decir...

Tan mal esposo es?...

Enserio?

Bueno...justo ahora quisas si fue un mal esposo todo este tiempo...

Quisas nunca tuvo que proponerle matrimonio....

Quisas el siempre la hizo infeliz...

Debe ser el peor esposo del mundo en todo lo que llevan de matrimonio y Cadence nunca se lo dijo, solo hasta ahora...

Shining Armour:-Miro a su hoja- si soy un mal esposo Significa que también soy un mal padre? -lagrimas salían por sus ojos mientras miraba a su hijita dormir entre sus cascos-...de verdad soy tan malo?

Continuara

☾︎❥︎☽︎𝖀𝖓 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖔☾︎❥︎☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora