ˡᵒˢ ʰⁱʲᵒˢ ˢᵉ ˡᵃ ⁿᵒᶜʰᵉ
☾︎A𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤☽︎
❥︎ Este Bonus está principalmente dirigido a un homenaje de dos canciónes de mí infancia(Los Hijos de la noche- Hijo de la luna)...y también al personaje de la princesa luna...Sin más que decir disfruten de su lectura ❤︎
Pov's Luna
Habíamos logrado derrotar a discord, fue realmente difícil, después de todo era el dios del caos...es mucho más fuerte que cualquier Alicornio...
De verdad me sorprende que lo logramos...bueno no habría sido posible si mí hermana Celestia no hubiera hallado los elementos de la armonía...
Por fin recuperamos el reino que nuestros difuntos padres fundaron...
Pero a qué costó?...
Desde la noche podía apreciar como nuestros súbditos sufrían por las consecuencias del poder de discord...se que apenas no ella un poco más grande que una pequeña y joven potranca...
Pero me entristeció tanto el hecho de que...estuvieran batallando tanto nuestro reino...
Se lo informe a mí hermana, ella propuso buenas ideas para ayudarlos...
Y funcionaron...pero nuestro reino aún era muy débil...
Se me ocurrió que si quisas hiciéramos una nueva colonia todo sería más fácil!!...
??:Una nueva colonia? -celestia estaba delante mio, me dio gracia como su melena rosa se crispo primero hacia arriba u luego caer en todo su esplendor-
Luna:-Contuve una pequeña risa y acomode mí corta melena para que viera que esto tomaba un volúmen serio- si quiero decir...Celestia nuestro reino ah estado muy débil por tantos ponis y tan pocos recursos, mira sin más nuestro palacio? -dije señalando nuestro palacio aún siendo una ruina, pues no pudimos arreglar mucho más que apenas unas cosas para que no se cayera a pedasos-
Celestia:-Observo al rededor y asintio- pues tienes razón...-suspira- es verdad pero luna ..recuerda que apenas pudimos con discord, eso fue solo hace apenas unos 2 meses...nuestra magia al ser tan jóvenes tarda en regenerar...recuerda que estuvimos casi dos décadas hasta poder sacarnos ese hechizo de bloqueo de magia...
Luna:-suspira- si lo sé...
Tenía razón...
El día en que discord nos arrebató todo, incluyo a nuestros padres y magia...
Había utilizado su magia para bloquear la nuestra... Una década completa exiliadas intentando recuperar nuestra magia... Tanto tiempo sin sentir nuestro poder recorrer nuestro cuerpo este se acostumbro a la falta de magia necesaria, entumecio nuestras habilidades.
El hecho que de golpe volviera todo a como era antes y utilizar grandes cantidades magia aunque fueran gracias a los elementos de la armonía...nos hizo débiles... Celestia y yo apenas podíamos ayudar...
Pero no estaba rindiendo me, tenía que encontrar una forma...así como lo hacía Celestia...
Una nueva colonia sería una buena idea...
Luna:Pero aún así piénsalo!! -segui insistiendo- los ponis son demasiados, y tenemos pocos recursos, si agarramos un grupo de ponis podríamos hacer que los recursos bastaran lo-
Celestia:Luna entiende! En cualquier otras ocasion ni siquiera me opondría a esto...-seria, jamás la había visto así no desde lo que pasó con mamá y papa-... -suspiro frotando su casco en la base de cuerno y cerca de su cien- luna hermana mía.... Tu tienes una muy gran y noble idea, jamás me opondría a una decisión así...de saber que podríamos controlarlo... Pero el pueblo es muy débil...muy escaso en recursos, temo que si hacemos tu idea...el.reino se divida más de lo que está...-
Luna:-suspira- entiendo tu preocupación hermana...
Celestia:-Se acercó a abrazarme y acepte el gesto-
No tenía planeado rendirme...
Se que va en contra de lo que pidió mí hermana...pero dijo que no podía dividir el pueblo, no que no podía crear el mío...
Tomé algunos viejos recursos que estaban algo gastados...los llevé a una zona más lejana del bosque...
Para ser más específico me adentre en lo más oscuro de mí bosque favorito...un bosque casi inalcanzable ya que estaba debajo de una gran cueva, una la cual tenía vista al cielo pero seguía siendo una cueva bastante grande y espaciosa...
Puse manos a la obra y con ayuda de algunos hechizos que mí escasa accesibilidad a la magia me otorgaba pude hacer un pequeño pueblo...
Las casa estaban en las parederes de forma literal, pero eran espaciosas y bastantes cómodas y resistentes, en su pequeña apertura al cielo pude hacer una pequeñas decoraciones con algunos cristales que encontré en esa misma...
Además la tierra de la curva es bastante fértil y pude hacer unas cuantas huertas para sembrar alimentos. La misma curva tenía una salida trasera que daba al resto del bosque que salía de la curva y esta misma salida era cubierta por una cascada...
Era en sitio perfecto...
Asique lo único que me hacía falta eran mis futuros súbditos...
-----------------------------------
Ya habían pasado unas 4 o 5 semanas...no recuerdo bien...pero deje pasar un poco el tiempo para que pareciera que me había olvidado de mí pequeña "aldea"...
Celestia no parecía sospechar mientras en secreto analizaba a varios de nuestros súbditos para saber a quiénes poder llevarme y a quiénes no...para no levantar sospechas, obviamente era delicada con esa situación.
Termine por optar por llevarme a los niños sin hogar...a algunos huérfanos que me miraban con admiración...
Ese mismo día decidí que ya podría poner en marcha mí plan...
Una ves hice que la luna se alzará en el cielo como testigo de mí acto además de las estrellas...baje a la aldea t comenze a cantar una canción...
Los potrillos comenzaron a salir de los orfanatos o de lugares donde dormían pero no tenían a nadie...
Los guíe a mí aldea...les enseñe mí humilde hogar que apartir de ese día también sería suyo...
Les enseñe algunas cosas básicas las cuales aprendieron muy bien .. eran niños muy listos...a.decir verdad...y claro...
Yo al ser por así decirlo una adulta los ayude...pues era mí deber proveerles la comida y medios básicos hasta que se acostumbraran...
Todos me agradecieron j me tenían cariño...
----------------------------
Ya habían pasado 4 años después de mí pequeño acto de rebeldía...y esos jóvenes protros que ahora podían hacer algunas labores vivían felices...incluso hicieron sus medios de pago y demás...
Habían incluso encontrado otros pueblos cerca del bosque con los cuales hacían tratos y comerciaban entre si...me sorprende de verdad como mí aldea tan pequeña a prosperado y me siento orgullosa de eso...
Equestria el reino que dirijo con mí hermana también ah avanzado mucho...
Y tengo muchas más responsabilidades ahora pero valdrá la pena
Continuara
ESTÁS LEYENDO
☾︎❥︎☽︎𝖀𝖓 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖔☾︎❥︎☽︎
Fanfiction𝔼𝕤𝕥𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕓𝕒𝕤𝕒𝕕𝕒 𝕡𝕠𝕣 𝕦𝕟 𝕤𝕙𝕚𝕡𝕡 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕚𝕟𝕗𝕒𝕟𝕔𝕚𝕒... 𝕒 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕤𝕦 𝕕𝕖𝕤𝕔𝕣𝕚𝕡𝕔𝕚𝕠𝕟: 𝔻𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕤𝕦𝕤 𝕒𝕧𝕖𝕟𝕥𝕦𝕣𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕙𝕒𝕓𝕖𝕣 𝕤𝕒𝕝𝕧𝕒𝕕𝕠 𝕒 𝕤𝕦𝕤 𝕤�...