𝔸𝕧𝕚𝕤𝕠 𝕀𝕞𝕡𝕠𝕣𝕥𝕒𝕟𝕥𝕖

171 17 4
                                    

d!! Cómo están? Cómo pasaron el tiempo? Ya Vieron lo que pasó en el capítulo anterior? -sonrie-de no ser así vayan a leerlo...es muy bueno ora desahogar un poco el llanto..eh..-mira a su compañera- oye estás bien?

??:-Llorando a mares- AWWW mí-i pobre corazón!!!

Lulú:Te aconsejo que dejes de llorar fue solo.una pesadilla

??:T-tu no sabes como-

Lulú:-la interrumpe- no enserio deja de llorar conviertes el estudio en una picina de lágrimas saladas -mira el agua que llegaba a la mitad del estudio mostrando a su compañera flotando en la silla sobre el agua- a la creadora no le gustará ver esto...

??:Oh si...-Viendo su desastre- e-eh como limpiamos esto?

Lulú:-Va hasta un botón que dice "Desagote en caso de picinas de lágrimas -

??:-Ve como el agua se va del lugar- wow la creadora penso en todo...

Lulú:Si en especial este filtro  para evitar que su estudio se convierta en una picina

??:Si lo sé lo siento...

Lulú:-Los mira- volviendo a lo que queríamos aclarar -Sonrie-  los próximos estrenos

??:En primer lugar se están cerrando los días para el especial de preguntas y retos a los personajes de esta historia y de cualquier bonus...

Lulú:el especial de preguntas y retos se subirá el 30 de Mayo así que vayan dejando sus preguntas o retos para ese día

??:Otra advertencia es que los nuevos capítulos y bonus que falten por actualizar se subirán apartir del martes de la semana que viene los cuales incluyen traumas emocionales, psicologicos en los personajes de esta historia...

Lulú:Los cuales son muy serios asique aconsejable mente para personas con estos problemas o que sean sensibles al contenido se les sugiere no leer estos próximos capitulos por qué creanme lo del capitulo anterior no es nada comparado a lo que está por venirse...

??:Y de nuevo les avisamos que si quieren dejar sus preguntas o retos para el especial de preguntas y retos!! Las casillas estarán abajo...

Lulú y ??:Hasta luego

❤︎ℂ𝕒𝕤𝕚𝕝𝕝𝕒 𝕕𝕖 𝕡𝕣𝕖𝕘𝕦𝕟𝕥𝕒𝕤:

ꨄ︎𝙲𝚊𝚜𝚒𝚕𝚕𝚊 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚝𝚘𝚜 :


☾︎❥︎☽︎𝖀𝖓 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖔☾︎❥︎☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora