𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 23:
𝖀𝖓 𝖓𝖚𝖊𝖛𝖔 𝖕𝖊𝖑𝖎𝖌𝖗𝖔Pov's omnicente
100 años atrás...
El imperio de cristal resplandecía tanto como sus residentes en esta...pues todo era risas y amor en ese reino...gracias a la princesa Amore...
Todos en paz y armonía...
Dos potros se dirigían hasta el corazón de cristal para ver su futuro.
Una pequeña potra de melena celeste y pelaje morado se acercó al corazón y en el aparecía un resplandeciente futuro
Mientras que en el potro de melena negra y pelaje gris aparecía un futuro donde era algo horrible y desagradable...el potro se asusto tanto de si mismo que dió unos pasos para atrás hasta toparse con la reina Amore.
Amore:Buenos días pequeño...-exclamo con cariño, el potro se inclinó en reverencia hacia ella- que sucedió? Por qué tan asustado?
-E-es que...ví algo muy muy muy feo...-exclamo el pequeño potro con miedo-
Amore:-ella lo miro con ternura - cariño no hay futuro feo para nadie...-sonrie- dale otro vistazo y verás que lo que te espera será una gran y hermosa familia
El pequeño potro obedeció, se acercó al corazón de cristal y volvio a ver ese feo futuro. Pero está ves se quedó a ver el final...
Luego de esa horrible sombra había una hermosa yegua, la cual no se distinguía bien...Pero esa mujer estaba junto a el de grande...mientras cargaban a su pequeño hijito.
Todo en un cálido y hermoso hogar...
Eso apasigo el angustiado corazón del potro...saber que habría alguien con el por el resto de su vida le aliviaba.
-Tenia razón princesa Amore!! -se acercó a ella- me espera una hermosa familia en mi futuro!! Tenía razón!!
Amore:Lo ves pequeño...no hay futuro horrible para nadie...-sonrie con dulcura-
Sin embargo con el paso de los años el pequeño potro se hacía más débil...no sabía por qué era, ni sabía a qué estaba vinculado...
Pero era un dolor horrible...
Sentir como cada parte de tu cuerpo es debilitada al punto de sentir como si te las arrancarán...
Ni siquiera podía gritar de tanto dolor, solo llorar desconsoladamente en su habitación de hospital... Pues era tan extraña esa sensación que no podía moverse del hospital sin caer desmayado.
Nadie sabía que tenía...o por qué era que estaba así de mal...
Ni siquiera el mejor medico de la ciudad podía saber que tenía...
Lo único que sabía era que se intensifica ante cada cristalización...esos hermosos rayos de luz le quemaban en alma... Se sentía morir por dentro apesar que por fuera pareciera no tener nada.
ESTÁS LEYENDO
☾︎❥︎☽︎𝖀𝖓 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖔☾︎❥︎☽︎
Fanfiction𝔼𝕤𝕥𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕓𝕒𝕤𝕒𝕕𝕒 𝕡𝕠𝕣 𝕦𝕟 𝕤𝕙𝕚𝕡𝕡 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕚𝕟𝕗𝕒𝕟𝕔𝕚𝕒... 𝕒 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕤𝕦 𝕕𝕖𝕤𝕔𝕣𝕚𝕡𝕔𝕚𝕠𝕟: 𝔻𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕤𝕦𝕤 𝕒𝕧𝕖𝕟𝕥𝕦𝕣𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕙𝕒𝕓𝕖𝕣 𝕤𝕒𝕝𝕧𝕒𝕕𝕠 𝕒 𝕤𝕦𝕤 𝕤�...