ᵈᵉ ᵒᵈⁱᵒ ᵃ ᵃᵐᵒʳ
En este bonus Twilight y sombra son del universo humano la otra twilight es hermana gemela de la original. {aquí el spike del mundo pony es el hermano adoptivo de twilight}
En la escuela Equestria.
Twilight estaba con sus amigas...animando a sunset a hablar con flash...
Hasta que la peli mirada recibió una llamada, de la escuelá Cristal de su hermana... inmediatamente atendió...
Y en dos segundos ya estaba frente a la puerta de esa directora que no le caía bien teniendo una tranquila charla...de como molestaron a su hermana en este día..
Antes que lo pregunten si...en su otra escuela Celestia y luna estaban al tanto del asunto de la otra hermana de twilight...y le permitían a Twilight ir por su hermana si era necesario. De todas formas twilight era la mejor de ese colegio y sobresalía con euforia y mantenia una asistencia perfecta pero las que no podía venir las justificaba con pruebas recurrentes por eso es que se lo permitían.
Twilight:-Estaba afuera junto a su hermana, de hecho estaban afuera de su casa- Ligth! Te eh dicho muchas veces que te defiendas!! -la regaño mientras llegaban a casa, su hermano estaba en la prepa...sus padres en el trabajo...y twilight ya había terminado sus clases-
Twilight 2:Lo se lo sé...-hablo su otra versión con lentes...-
Para aclarar ellas eran perfectamente iguales en apariencia, pero tenían diferentes personalidades...además de que se llamaban igual...pero a la otra versión con lentes le decían Light para no confundirse.
Ligth seguía en esa escuela privada por la razón de poder entrar a la universidad que tanto amaba...
Twilight odiaba que su hermana tuviera que pasar por eso...
Asique se le ocurrió una idea... Ligth no estaba se acuerdo con eso...pero por la insistencia de su hermana acepto...
Al día siguiente...
Spike🐶:-Ladro al lado de la cama de una de sus dueñas mientras un pequeño niño también lo seguia-
Spike: Twilight!! -salto a la cama de la otra twilight para abrazarla-
Twilight 2:buenos días spikie waki...-dijo mientras se levantaba abrazando a su hermano menor-
Spike:-Sonrie mientras abrazaba a su hermana sonrió-
Spike🐶:-ladro para despertar a la segunda la cual se estiraba y se colocaba sus lentes- buenos días..-acaricio la cabeza del perrito- Ey escamoso...-le dijo con algo de gracia ya que sus pecas parecían escamas de dragón- y mí abrazo?
Spike:-le saco la lengua y abrazo a Twilight, no es no quisiera a Ligth, pero le gustaba molestarla- no quiero!...
Twilight 2:-se hizo la ofendida- bueno pues tendré que darle un pequeño peluche de dragón morado a alguien más...
Spike:No no no!!..-se bajo y fue a. Abrazar a su otra hermána-
Twilight:-rie-
ESTÁS LEYENDO
☾︎❥︎☽︎𝖀𝖓 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖔☾︎❥︎☽︎
Fanfiction𝔼𝕤𝕥𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕓𝕒𝕤𝕒𝕕𝕒 𝕡𝕠𝕣 𝕦𝕟 𝕤𝕙𝕚𝕡𝕡 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕚𝕟𝕗𝕒𝕟𝕔𝕚𝕒... 𝕒 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕤𝕦 𝕕𝕖𝕤𝕔𝕣𝕚𝕡𝕔𝕚𝕠𝕟: 𝔻𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕤𝕦𝕤 𝕒𝕧𝕖𝕟𝕥𝕦𝕣𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕙𝕒𝕓𝕖𝕣 𝕤𝕒𝕝𝕧𝕒𝕕𝕠 𝕒 𝕤𝕦𝕤 𝕤�...