𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 27:
𝕾𝖔𝖗𝖕𝖗𝖊𝖘𝖆 𝖎𝖓𝖊𝖘𝖕𝖊𝖗𝖆𝖉𝖆.Pov's Omnicente
Y se preguntarán en dónde estaba Spike a todo esto?...
Puesssss
------------------------
Rarity: N-no entiendo...por que-e eres un humano?!
Spike:N-ni yo lo sé pero quiero a ver a twilithg!! A la verdadera twilithg que me crío!! Por qué no me dejan ir!! -dijo un pequeño niño de piel morado claro igual que twilithg Pero pelo verdoso claro y ojos jade- por qué me dejaron con su versión de aquí?! -señalando a la otra twilithg de esa dimensión -
Twilithg 2:-igual de confundida- a mi también me pueden explicar que está pasando?
En leve resumen....
Twilithg 2 era la encargada de decorar la cafetería donde trabaja la feliz pareja que estaba por tener un bebe.
Pues el plan era que las chicas le hicieran creer a twilithg que era una fiesta sencilla con solo ellas y su novio...para luego decirle que tenían una sorpresa...llevarla a la cafetería y que ahí viera a su familia de Ponyville.
Pero todo se fue al borde la situación cuando la princesa luna llegó con todos los invitados especiales, incluyendo a una celestia que portaba en su espalda a un Spike dormido.
Le dijeron que irían a ver a twilithg y si podía cuidar de el niño desconocido para ella...
No le dieron tiempo de decir nada y le dejaron a Spike y se fueron...
El niño al despertar y ver a la desconocida empezó a tener un ataque recriminandole que quien era, en dónde estaba y en dónde estaba twilithg su verdadera cuidadora.
La chica tampoco entendía nada, asique le dijo que irían a ver a las demás para que le expliquen...
Obviamente al llegar la recibida no fue la mas cálida...
Y es así como estaban en una situación pesada...de como explicarle a ambos, la situación y de como hacer para explicarle al que se supone es hijo adoptivo de su amiga que su madre estaba en el hospital.
Vaya que empezaron mal el día...
------------------------
Quitando eso de lado en el hospital mientras sombra no se apartaba de twilithg, llegó un doctor a informarle sobre el estado de su novia.
Claro que el doctor al ver a sombra entro en pánico pensando que era alguien malo....
De no ser que Applejack al llegar le informo tanto al doctor, como a la recepcionista que la pareja de la futura madre era de aspecto algo "peculiar". Hubieran llamado a la policía.
El punto es que el doctor con la mayor calma que tuvo le explicó a los presentes. Que en realidad fue un falso escenario de expulsión del bebé...
Sombra:Doctor sin ofender Pero a qué se refiere con expulsión...-dijo serio-
Doctor:Me refiero a que su pareja estuvo cerca de sufrir un...-suspira- una expulsión espontánea, que su cuerpo había encontrado al bebé como una amenaza y planeaba deshacer de el involuntariamente a lo que su novia quería.
Twilithg:-se quedó de piedra- y-y como-o por qué pasaría eso-o? -dijo con algo de dificultad-
Doctor:Se puede deber a varias razones...por suerte solo fue el susto, ya que cuando ingreso ese proceso es que como si se hubiera detenido antes de siquiera iniciar...por lo que usted y los bebés estás bien y fuera de peligro...felicidades a los padres -dijo con alegría antes de retirarse-
ESTÁS LEYENDO
☾︎❥︎☽︎𝖀𝖓 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖔☾︎❥︎☽︎
Fanfic𝔼𝕤𝕥𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕓𝕒𝕤𝕒𝕕𝕒 𝕡𝕠𝕣 𝕦𝕟 𝕤𝕙𝕚𝕡𝕡 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕚𝕟𝕗𝕒𝕟𝕔𝕚𝕒... 𝕒 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕤𝕦 𝕕𝕖𝕤𝕔𝕣𝕚𝕡𝕔𝕚𝕠𝕟: 𝔻𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕤𝕦𝕤 𝕒𝕧𝕖𝕟𝕥𝕦𝕣𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕙𝕒𝕓𝕖𝕣 𝕤𝕒𝕝𝕧𝕒𝕕𝕠 𝕒 𝕤𝕦𝕤 𝕤�...