"Asi que tu trabajo es quitarme estas dos campanas antes del mediodia. Aquellos a quienes no tengas una campana al mediodia no recibirán ningún almuerzo". Dice Kakashi mientras nos muestra dos campanas que cuelgan de un. hilo que sostenía entre sus dedos.
"Como pueden ver, aqui solo hay dos campanas, por lo que se considera que uno de ustedes falla en esta prueba,.siempre que pueda arrebatarme ambas campanas. La persona que falle será enviada de regreso a la academia. ¿Soy yo?" ¿claro?" Kakashi continúa con voz grave tratando de asustarnos.
"Entendido. Dije a lo que Kakashi responde "Muy bien, comencemos entonces, listo... COMENZAR!" En el momento en que Kakashi dijo comenzar, los tres corrimos en diferentes direcciones para escondernos y una vez que todos estuvimos escondidos con éxito.
Para ser honesto, no tenia ningún deseo de gastar mi energia en esto. Asi quc simplemente hice un jutsu de clon de sombra y llamé a diz clones de sombra y les ordené que se escondieran en diferentes lugares del bosque y atacaran a Kakashi si se acercaba a ellos.
Aunquc no quiero actuar.. igual tendrẻ que actuar como si al menos lo estuviera intentando, por eso hice esos clones de sombras. Ellos actuarán por mi micntras yo me relajo en la cima de este árbol. Incluso si di lo mejor de mi usando la experiencia de batalla pasada de Naruto en mi cerebro al máximo, no tengo ninguna posibilidad de quitarle la campana ni soy lo suficientemente inteligente como para pensar en una buena estrategia para quitarle una de las campanas... Simplemente esperaré y observaré cómo se desarrollan las cosas.
Después de tomar una decisión, me tumbé en una gran rama del árbol sobre mi pecho y observé cómo se desarrollaban las cosas. Pude ver a Kakashi todavia de pie en cl lugar desde donde todos corrimos en diferentes direcciones.
Estaba de pie de manera despreocupada y al ver que estábamos esperando buscar una oportunidad, sacó esa novela cochi detrás de él y comenzó a leerla. Todo fue como esperaba para mi, pero no creo que Sasuke y Sakura estuvieran contentos de ver a Kakashi subestimar los.
Después de aproximadamente una hora y media de espera, Sasuke perdió la paciencia y decidió actuar aunque cso significara revelar su ubicación. Probablemente hizo eso porque subestimo a Kakashi Sensei, ya que no nos mostró su verdadera habilidad hasta ahora, a diferencia del original, donde las acciones imprudentes de Naruto le dieron a Kakashi muchas oportunidades para mostrar su fuerza frente a cllos, lo que hizo que Sasuke fuera aún más cauteloso. ...que
claramente no fuc cl caso aqui.Tres Kunai pronto se acercaron a Kakashi desde su espalda, lo cual esquive fácilmente, pero la dirección en la que esquivó fue bienvenida por la técnica de aliento de fuego de Sasuke a quemarropa, por lo que terminó siendo completamente cubierto por las culpas.
Sasuke tenia una expresión engreído al ver que Kakashi quedó atrapado en sus llamas, pero esa cara pronto desapareció cuando después de que el humo se disipó, el árca quedó vacia sin señales de Kakashi Sensei. De repente una mano agarró la pierna de Sasuke del suelo y lo empujó dentro del suelo hasta su cuello.
Kakashi salió del hoyo que cavó usando su Jutsu cuando la bola de fuego se acercaba a él. "Uf, estuvo cerca", dijo Kakashi y continuó "Sigue asi, fue un buen intento mientras acariciaba la cabeza de Sasuke, lo que Sasuke solo emitió un sonido de molestia.
Kakashi se movió por el árca para buscarnos, bastantes de mis clones de sombra fueron derrotados en el camino, me senti bien al ver eso, no se puede decir que estoy holgazaneando gracias a ellos. Muy pronto escuché el grito de Sakura... debe ser Kakashi Sensei usando genjutsu con ella.
Cuando todos mis clones fueron derrotados, hice 3 clones más y les ordené atacar a Kakashi juntos en un ataque frontal unos minutos antes de que se acabara el tiempo y uego aparecería... y antes de que pudiéramos empezar a luchar, el tiempo se acabaría.
Segui mi plan y el resultado fue el esperado, actué como si fuera a atacar a Kakashi pero en el momento exacto, se acabó cl tiempo y él dijo: "Está bien, se acabó el tiempo, salgan todos. Dijo Kakashi y me detuve al escuchar eso.
Sasuke y Sakura pronto llegaron al área y ambos estaban de muy mal humor. Lo que siguió, más tarde, fue cl sermón
de Kakashi sobre lo Shinobi fallidos que éramos y que todos deberíamos rendirnos."Para aqucllos que todavia quieran intentarlo, pueden intentarlo de nuevo después de terminar su almuerzo, no le
den comida a Sakura, pensó, dijo Kakashi."Ah, por qué?!!" Sakura gritó. "Es por ser el más inútil del equipo, pensé que Naruto era el más inútil pero fuiste tú
quien contribuyó menos. Cualquiera que le dé comida fracasará inmediatamente. Dijo Kakashi con voz grave.Aquí terminamos si te gusto deja un comentario y dale una estrella y no te olvides a pasar en mi canal si te gusta la historia ahí subo capitulos https://www.youtube.com/@Frin_loco1F
ESTÁS LEYENDO
en el mundo de Naruto
FanfictionEsta es una historia sobre un niño que es transmigrado al cuerpo de Naruto justo en el puto donde comenzó la historia. Lleno de emoción y vacilación, da un paso adelante para no morir sin disfrutar al máximo de esta vida