capitulo 16

1.4K 140 0
                                    

Kakashi quedó muy impresionado con la forma en que todos dominamos la técnica en solo una semana y como tuvieron que permanecer en este lugar durante al menos un mes hasta que se completó el puente, decidió enseñarles a caminar sobre la superficie del agua "Aprendan bien esta técnica, pensaré en enseñarles a todos algo más si pudieran dominarla antes de completar el puente.

Kakashi dijo Caminar sobre la superficie del agua fue bastante dificil en comparación con lo que hicimos antes porque a diferencia de escalar árboles donde necesitábamos mantener una cantidad constante de chakra para mantenernos pegados a la superficie, aquí necesitamos cambiarlo continuamente con respecto al flujo de agua, por lo que que nos mantengamos a flote.

Tomando en cucnta el tamaño del estanque, esta vez solo hice alrededor de catorce clones para practicar esta técnica y asi no molestar a Sasuke y Sakura en su entrenamiento... hablando de ellos, parece que algo anda mal.

Sakura no ya no molesto a Sasuke como solia hacerlo... lo que es aún más extraño es que desde los últimos 3 dias puedo sentir la mirada de Sakura sobre mí, asi que cada vez que intento mirarla a los ojos ella...me sonrie y agita su mano para saludar...

¿Empezó a gustaría a mi en lugar de a Sasuke ahora que soy más fuerte que él? ¿0 es por la recompensa del sistema
que obtuve antes? "Pero eso no tiene sentido porque no he visto a Tsunami San ni al resto de las mujeres de este pueblo mirándome as... el único cambio que experimenté fue quc me miraron un poco más de lo habitual": Me dije a mi mismo.

Sin que él lo supiera durante la última semana, Sakura ha estado fantaseando con él casi todo el dia..comenzó con Ella remplazando a Tsunami San con ella misma en esa escena y luego siguió cambiando a diferentes escenarios.. habia llegado a tal estado que ella No tuve el coraje de ver a Naruto cara a cara durante estos dias.

Pero debido a cómo Sasuke le gritó la última vez, la barrera que tenia a su alrededor se habia aflojado y sumando los
4 dias de continuas fantasias sobre Naruto y ella en diferentes estados junto con ella.. finalmente se rompió.

El corazón que según ella era solo para Sasuke ahora se convirtió en el de otra persona.. Esa noche aceptó sus sentimientos por Naruto tocándose hasta quedarse dormida mientras pensaba en él Dado que Naruto ahora parecia cambiado completamente a diferencia de antes, cuando confesaba abiertamente su amor por ella.. ella pensó que él se habia rendido con ella.

Se sintió un poco dolida al pensar en esto y en cómo lo
habia tratado antes Ella quería compensarlo por eso pero sabia que no podia hacer hacerlo de repente asi que decidió comenzar sonriéndole y saludándolo cada vez que tenia la oportunidad.

Después de 2 o 3 dias de practicar junto con mis clones de sombras, finalmente logré caminar sobre el agua, pero
ese no fue el caso de Sasuke y Sakura.

Ambos lucharon. Sakura tardó una semana en dominarlo, lo cual fue bastante rápido en términos de los estándares shinobi normales, mientras que a Sasuke le tomó más tiempo, solo pasó una semana hasta que se construyó el puente.

Kakashi nos elogió por esto, pero no cumplió con sus palabras de enseñarnos otra técnica, sino que nos dijo que usáramos estos dias para descansar y recuperar la mente.

en el mundo de Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora