capitulo 20

1.4K 135 0
                                    

Cuando la sesión de besos estaba llegando a su fin, pude sentir que mi cordura regresaba a mi. queria parar... pero también queria continuar.

Esta fue la primera vez que hice esto con una mujer y ella también es mucho mayor que yo  Me vinieron a la mente cosas que habia leido en mi vida anterior sobre lo dificil que es satisfacer a una mujer en la cama, especialmente aquellas que ya han experimentado el sexo antes..  esto me hizo un poco menos seguro y me hizo sentir ganas de parar.

Ahora para evitar la vergüenza Estaba a punto de alejar a Tsunami san, pero antes de que pudiera hacerlo, insertó su mano en mi bañador y jaló mi polla, que ya estaba dura como una roca, y la forzó dentro de ella directamente y comenzó a saltar sobre ella rápidamente... era dura. ...muy duro, si no fuera por el liquido preseminal que le dio a mi pene un poco de Lubricación temprana, podria haberme lastimado.

En cuanto a la sensación.. se sentia cerca. Era muy diferente a hacerlo con mis clones. A diferencia de los clones, podia sentir las Paredes internas de su vagina presionando perfectamente mi polla y apretándola cada vez que contaría sus músculos.

Sabia que ahora era demasiado tarde para detener esto y al ver a Tsunami san tan interesado en montar mi polla sentí que era mi obligación satisfacerla... Lo pensé mucho y finalmente tuve una buena idea.

Invoque a dos de mis clones de sombras y coloque uno en la parte trasera y el otro delante de Tsunami san. Tsunami estaba disfrutando la polla de Naruto al máximo mientras lo montaba y estaba demasiado perdido para notar los dos clones de sombras que aparecieron.

Tenia mucha frustración sexual reprimida por no experimentar
sexo durante mucho tiempo, pero sabia que no podia aliviarlo todo haciéndolo solo una vez con Naruto... asi que pensó antes de experimentar algo entrando en su ano. ... pero antes de que pudiera reaccionar, Naruto tiró de ella  hacia abajo y comenzó a besar sus pechos frenéticamente mientras otro Naruto de repente entró en su visión y le metió la polla directamente en la boca.

Los tres Naruto se movieron en gran sincronización, lo que le dio a Tsunami una sensación de éxtasis que ella nunca sintió que fuera posible, lo que hizo que su orgasmo fuera bastante intenso.

En cuanto a Naruto, finalmente experimentó cómo se sentia un coño real y también salió mucho. Sin que ellos dos lo supieran, un par de ojos los observaron todo el tiempo. Inicialmente, Sakura se sintió herida al ver a Naruto hacer eso con Tsunami san nuevamente, pero no pudo evitar sentirse caliente mientras continuaba mirándolos.

En el momento en que vio a Naruto usando clones de sombras para tales propósitos, le vinieron a la mente muchas cosas indecentes.

haciendo que ella misma se dedo mientras observaba a Naruto haciendo Tsunani san a través del espacio entre la puerta hasta el punto en que alcanzó cl climax.

en el mundo de Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora