"El equipo 7 liderado por Kakashi Hatake está formado por Uzumaki Naruto, Uchiha Sasuke y Haruno Sakura. Prometo por el honor de mi clan, los Hatake, que los tres estén listos para el examen de selección Chunin.
Naruto se despidió de Sakura y se fue a casa mientras Sakura, que estaba aturdida, se olvidó de invitar a Naruto a
comer en su casa.Mientras estaba acostado en la cama pensé que habia estado holgazaneando mucho... lo más probable es que esto se deba a que me volví complaciente debido a mi capacidad de aprender cosas rápidamente gracias a mis clones de sombras.
"No puedo quedarme asi". Me dije a mi mismo. Envie miles de clones al bosque mientras estaba en el pais de las Olas para practicar el control de chakra y ahora todos se han disipado después de practicar durante dias y gracias a ellos mi habilidad para controlar mi chakra estaba en un nivel muy alto. Ya era hora de dominar el rasengan.
Hice un clon y lo envié a comprar globos y pelotas de goma al mercado cercano mientras tomaba una pequeña sieta después de comer fideos Pronto llegaron los globos y las pelotas de goma. Estaba plancando practicarlo yo mismo primero en lugar de usar mis clones para asegurarme de no perder una fortuna comprando estos globos y pelotas de goma.
Llené algunos globos con agua y después de apretarlos fui al fregadero y comencé a practicar el aspecto de rotación
de la técnica mientras estaba sentado en el taburete con la mano sobre el fregadero.. trapear el piso era lo último
que queria hacer mientras practicando esta técnica.El objetivo era hacer que mi chakra girara dentro del globo de agua con tal velocidad que explotara, asi que comencé imaginando un punto en l centro del globo y lo hice girar en el sentido de las agujas del reloj en mi mente mientras enviaba chakra hacia el globo de agua colocado en mi mano.
El globo de agua comenzó a agitarse haciéndome sentir un poco emocionado, pero no lo dejé pasar por encima de mi cabeza y segui concentrándome y, lenta y constantemente, el agua dentro del globo comenzó a girar a tal velocidad que podia escuchar el sonido del agua.
girando dentro del globo y justo en cl momento la fricción
producida entre el interior del globo y el agua hizo estallar el globo haciendo que toda el agua que habia dentro salpicara por toda la habitación en lugar de por el lavabo...suspiro.Sin embargo, mi estado de ánimo pronto se recuperó porque no esperaba tener éxito en el primer intento. Ya era hora de comenzar el siguiente paso, asi que tomė 2 o3 pelotas de goma junto con globos normales y sali al bosque practicarlo. Esta vez sólo necesitaba introducir suficiente cantidad de chakra dentro de la bola de goma para hacerla explotar. Deberia haber sido bastante simple, pensé, y cuando lo probé, resultó ser simple.
Sin embargo, también lo logré en el primer intento, mientras que uno de los proyectiles de las piezas de goma voladoras me abofeteó en la cara y todo se puso rojo Después de frotarme un poco la cara con la mano, continuemos el siguiente y último paso para dominar el rasengan. Soplé aire en un globo y lo coloque en mi palma. El objetivo era combinar los dos primeros pasos en uno, asegurándose de no reventar el globo.
Lo probé en el primer globo y fallé.. el segundo globo.. falló de nuevo.. el tercero.. nuevamente falló. De repente, las cosas no fueron más faciles para mi. Podia sentir que mejoraba con cada intento, asi que sabia que es sólo cuestión de tiempo.. o clones para que domine esto. Los globos que traje de mi casa estaban terminados y me daba pereza volver a practicar, asi que después de regresar a casa envié a mis cinco o seis clones con globos para practicar. Se necesitarían dos o tres dias como máximo para dominarlo a este ritmo.
Mientras tanto, en un lugar diferente, "Eso te lastimó, pequeño bastardo" dijo Kankuro mientras levantaba a Konohamaru por el cuello en el aire. Temari, que estaba parada junto a Kankuro, observaba todo esto con indiferencia. "Bájame, cara graciosa". Konohamaru respondió enojado después de ser sostenido asi por la persona de negro.
Silbido* El puño de Kankuro estaba a punto de alcanzar cl rostro de Konohamaru cuando fue detenido por Naruto quien
agarró su puño con la palma y giró un poco su muñeca para aflojar su fuerza antes de empujar a Kankuro.Konohamaru cstaba jugando Ninja con el clon de Naruto que pronto se convirtió en escondite y mientras buscaba un lugar para esconderse rápidamente chocó con Kankuro, lo que resultó en el choque anterior entre los dos.
El clon de Naruto después de ver la situación actuó rápidamente y le impidió dañar a Konohamaru. "Es sólo un niño, no hay necesidad de usar los puños, ¿verdad? ¿0 deberia suponer que los Genins de la aldea de Arena quieren que se les niegue cl derecho a participar en los exámenes de Chunin?" Le dijo cl clon a Kankuro.
Kankuro, que estaba a punto de atacar, se detuvo después de escuchar lo que dijo el atacante, pero su orgullo le impidió darse por vencido mientras rápidamente colocaba al titere envuelto en una venda en el suelo desde su espalda La cara en blanco de Temari fue repentinamente reemplazada por preocupación mientras le gritaba a Kankuro "Kankuro, no! No uses el cuervo!"Kankuro ignoró por completo a Temari y estaba a punto de atacar cuando de repente se congeló. Su mirada ahora estaba dirigida detrás de Naruto en un árbol.
"Eres una vergüenza para toda nuestra aldea. ¿Has olvidado el propósito de venir aqui?" Dijo Gaara con una voz fria y apática.
Pero Gaara, ellos comenzaron!! Este pequeño camarón él-" Kankuro quiso explicar pero fue interrumpido a medio
camino por Gaara. "Cállate o te mato" dijo Gaara con una mirada sedienta de sangre en sus ojos haciendo que Kankuro tragara saliva.Gaara bajó del árbol y ahora estaba frente a Naruto y después de mirarlo por un segundo se dio la Vuelta y comenzó
a caminar mientras decia "Vamos". Kankuro y Temari pronto siguieron a Gaara. Temari se volvió para mirar a Naruto nuevamente mientras regresaba."Ahora que me doy cuenta, está bastante bueno". "Muy bien, Konohamaru, todos regresaron ahora, asegúrate de correr con cuidado la próxima vez. Volvamos a tu casa, ¿de acuerdo?" Le dijo el clon a Konohamaru.
"O-ok Konohamaru quien estaba un poco conmocionado asintió y el clon lo envió de regreso a su casa antes de disiparse para informarle al original sobre lo que pasó hoy.
ESTÁS LEYENDO
en el mundo de Naruto
FanfictionEsta es una historia sobre un niño que es transmigrado al cuerpo de Naruto justo en el puto donde comenzó la historia. Lleno de emoción y vacilación, da un paso adelante para no morir sin disfrutar al máximo de esta vida