Después de que Kakashi desapareció, todos estábamos confundidos. Sasuke sobre si debia darle su comida a Sakura
o no, Sakura se llenó de culpa cuando Kakashi le dijo que ella era la más inútil del equipo, mientras que yo simplemente no esperaba que Sakura fuera la que no recibiera el almuerzo... pero También me gustó cómo Kakashi le dijo directamente esta vez que ella era la más inútil en lugar de hacerle darse cuenta de eso más tarde.Cuando tanto Naruto como Sasuke quedaron dominados.
No toqué mi lonchera que estaba colocada en uno de los troncos del árbol y simplemente me senté en el suclo cerca
del tronco derecho apoyando mi espalda en él."Naruto, ¿por qué no estás comiendo tu almuerzo? Necesitaremos todas nuestras fuerzas para quitarle esas
campanas a Kakashi Sensei en la siguiente ronda Será mejor que recuperes tu energía comiendo" dijo Sasuke, no tenia planes de ayudar a Sakura. Parecia.. a diferencia de cómo ayudó a Naruto en cl original.. pero tiene sentido, considerando que Sakura apenas hizo nada para contribuir al equipo mientras eran Naruto y él quienes trabajaban, asi que tenia sentido si le daba comida a Naruto."Pude ver la decepción en el rostro de Sakura. Supongo que ella esperaba que Sasuke le diera comida y yo también esperaba que él hiciera cso al principio, para ser honesto.
"Kakashi Sensei dijo que no dejáramos comer a Sakura o scremos descalificados, pero no dijo nada acerca de que no
comiéramos nuestro almuerzo, Ya que somos un equipo, :cómo podemos comer mientras dejamos a una de nuestra gente con hambre y desde que le damos "La comida nos descalificar. Elegí la otra opción de quedarme con hambre junto con ella".Dije en ese momento y continué "De todos modos, cuando nos convirtamos oficialmente en Ninjas necesitaremos hacer misiones en las que no podremos comer durante dias, ¿que es esto comparado con cso?" Pero no afectará nuestro desempeño? No creo que sea bueno hacer eso".
Dijo Sasuke un poco reacio a quedarse con hambre después de consumir tanto chakra mientras luchaba contra Kakashi. "Lo seria, pero ¿y qué? No soporto comer cuando uno de nosotros tiene hambre". Dije... todos no sabian que desayuné en la mañana asi que de todos modos no tenia mucha hambre.
Después de escucharme, Sasuke también se mostró reacio a comer y dejó su almuerzo a un lado y también pude sentir que la mirada con la que Sakura me miraba cambió. "Gracias, Naruto, Sasuke... Dijo dando una sonrisa de dolor, todavia se sentia culpable por el hecho de que era la más débil del equipo.
Después de una hora, Kakashi vino y dijo: "Está bien, se acabó el tiempo de descanso... asi que ambos decidieron no almorzar... interesante no se arrepientan más tarde cuando los envien a todos de regreso a la academia, dijo Kakashi actuando como si No vi ni oi lo que pasó entre nosotros antes.
"No lo haremos, dijo. Al ver que Kakashi estaba impresionado... desafortunadamente, no sabia que yo ya sabia que el entrenamiento casi babia terminado.
"Felicitaciones, todos ustedes aprobaron! No abandonaron a sus compañeros de equipo en sus momentos de necesidad y mantuvieron al equipo unido.
Naruto, no esperaba que tuvieras tal espiritu de equipo. Definitivamente te convertirás en un excelente Shinobi
"Puedes apostar" -dije y le sonreí."Muy bien, comenzaremos a hacer misiones a partir de mañana. Disperse se. después de decir que Kakashi
desapareció También nos despedimosy pude sentir que los sentimientos de Sakura por mí habian cambiado.
Sensación de gratitud, supongo.Aquí terminamos si te gusto deja un comentario y dale una estrella si quieres puedes seguirme en mi canal de Youtube https://www.youtube.com/@Frin_loco1F
ESTÁS LEYENDO
en el mundo de Naruto
FanfictionEsta es una historia sobre un niño que es transmigrado al cuerpo de Naruto justo en el puto donde comenzó la historia. Lleno de emoción y vacilación, da un paso adelante para no morir sin disfrutar al máximo de esta vida