Cuando regresé, la habitación de Sakura estaba cerrada asi que no me molesté con ella si comía o no y regresé a la habitación que compartia con Kakashi y Sasuke para descansar.
Al dia siguiente, durante el desayuno, Tsunami san nos sirvió a todos un desayuno agradable y cálido, aunque note que Sakura me habia estado mirando de manera extraña con un tinte rojo en su cara.
'¿Es este el efecto de la recompensa de la misión que recibí ayer? Pensé para mis adentros mientras desayunaba.
Sasuke también estuvo presente ya que puede saltarse otras comidas, pero el desayuno es algo que no hará porque es algo de lo que depende la energia de todo el dia. Asi que comió al máximo y volvió a entrenar.
Sakura, después de despertarse, todavia recordaba lo que vio hacer a Naruto ayer por la noche. Cada vez que le viene a la mente esa escena, no puede evitar sonrojarse y maldecir a Naruto interiormente por mostrarle tal espectáculo.
Después de prepararse para el desayuno, salió de la habitación y vio a Tsunami san, que era todo sonrisas para ella. Recordó su rostro anoche cuando Naruto la puso en una posición comprometida y se sonrojó Nuevamente.
"¿Estás bien Sakura-chan?" Tsunami san preguntó mirándola.
"S-si, estoy bien. Déjame ayudarte a preparar nuestro desayuno. Dijo Sakura tratando de cambiar de tema. "Ah, eres tan amable Sakura Chan, desearía tener una hija como tú... uhhh, dijo Tsunami san en broma.Sakura le sonrió avergonzada mientras la ayudaba a preparar el desayuno mientras imágenes del evento de ayer aparecian en su mente. Pronto Kakashi Sensei junto con Naruto y Sasuke vinieron a comer seguidos por Sasuke.
Sakura todavia recordaba lo enojado que estaba Sasuke con ella ayer y sintió un poco de dolor por dentro al ver cómo la ignoraba.
Mientras todos se sentaban juntos a comer, ella no se olvidó de Naruto... lo miró mientras la imagen que se habia dispersado en su mnente regresaba de nuevo... Naruto empujando su polla dentro de Tsunami san Mientras ambos gemía de placer.
En su mente, pronto se deshizo de esa imagen y se ocupó de comer... pero justo después de unos segundos, esa imagen volvió de nuevo, pero ahora, en lugar de Tsunami san, era ella quien estaba siendo asesinada por Naruto.
No pudo evitar tener un tinte rojo en la cara mientras miraba a Naruto, que estaba comiendo su comida normalmente.
Después de terminar la comida, Kakashi Sensei y yo fuimos a proteger a Tazuna san mientras Sasuke y Sakura volvian a entrenar. Continuó así durante la siguiente semana hasta que Sasuke finalmente dominó la técnica.
Sakura fue rápida ya que pudo hacerlo apenas al tercer dia.
Creo que me tarde en traerles el fics
ESTÁS LEYENDO
en el mundo de Naruto
FanfictionEsta es una historia sobre un niño que es transmigrado al cuerpo de Naruto justo en el puto donde comenzó la historia. Lleno de emoción y vacilación, da un paso adelante para no morir sin disfrutar al máximo de esta vida