capitulo 22

1.2K 129 0
                                    

En el camino de regreso, Sakura habló bastante conmigo y, al no poder inferir sus sentimientos por mi, creía que todavia se sentia culpable después de disculparse conmigo y que estaba haciendo todo esto para sentirse mejor.

El comportamiento de Sakura fue una gran sorpresa para Kakashi Sensei y Sasuke, pero a diferencia de mi, ellos notaron cuál era exactamente el caso. Sasuke estaba agradecido en su corazón de que Sakura ya no lo molestaría, mientras que Kakashi trató de

permanecer indiferente al respecto, pero no logró recordar sus primeros dias con Obito y Rin. Después de viajar durante unos dias finalmente legamos al pueblo de la hoja. Nuestro viaje de regreso fue bastante rápido gracias a la finalización del puente.

Cuando entramos a la aldea de la hoja, Kakashi se despidió de nosotros diciendo que iba a informar al Hokage. pero en realidad fue a la piedra conmemorativa para encontrarse con Obito y Rin antes de informar al Hokage También me despedi diciendo que queria descansar seguido de Sasuke.

Sakura queria decir algo pero se contuvo y también regresó a su casa. En el camino de regreso tenia un poco de hambre y decidi que era el momento adecuado para visitar la tienda de
ramen Ichiraku. Segui el camino según mi memoria y pronto llegué al lugar.

Cuando entre a la tienda y hice mi pedido de un plato de ramen, el  anciano Teuchi me preguntó dónde habia Estado
durante los últimos meses y le conté sobre mi misión y que se habia completado con éxito.

Teuchi se alegro al ver que Naruto estaba bien y pronto le pasó un plato de ramen. Pronto terminć el ramen y me lami los labios para saborear lo último de su sabor. Después de disfrutar de una buena comida y pagarla, me di cuenta de que habia recaudado bastante dinero de todas las misiones que habia estado haciendo, asi que decidí visitar la tienda de ropa.

Me acabo de comprar un abrigo negro fino que podria usar sobre mi ropa habitual en lugar de comprar un conjunto
completo de ropa nueva. Cuando termine, fui a la casa trasera a descansar.

Mientras estaba cerca del área del mercado, lo que no notó fue que Hinata habia estado comprando algunas cosas diversas "Naruto Kun se ha vuclto aún mắs guapo ahora." Murmuró para si misma y luego sintió una sensación de miedo al ver tantas mujeres cerca mirándolo. Uno de ellos incluso lo hizo 2 o 3 veces.

en el mundo de Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora