capitulo 7

1.9K 146 0
                                    

Este cap es corto

Al dia siguiente, cuando me desperté temprano. todavia recordaba la noche de ayer. Suspiré pensando en lo que
terminé haciendo anoche.

Aunque lo estaba disfrutando cuando estaba en la cima de mi placer, ahora que me habia calmado, me senti disgustado conmigo mismo... Era similar a la sensación que senti después de masturbarme por primera vez.

Después de lavar la sábana manchada, me limpie y me prepare para el dia. La pantalla de la misión ya no era visible para mi, pero aún recordaba la recompensa que obtuve anoche.

Al principio parecía bastante normal, pero cuando
lo pensé... fue bastante beneficioso. En el  original, aunque practicar junto con los clones de sombras aceleró el aprendizaje de Naruto, todo el estrés mental experimentado por los clones también le llegó cuando cl Jutsu se disipó, por lo que no pudo practicar asi con regularidad.

Ahora gracias a csta habilidad no tendré que preocuparme por eso y solo obtendré el conocimiento y la experiencia adquiridos por los clones una vez que el Jutsu se disipe. Después de reflexionar sobre esta nueva habilidad, sali a encontrarme con el equipo en el lugar designado.

Completamos dos o tres tareas humildes y terminamos el dia y luego fui a practicar con Rock Lee. Le dije que practicaré junto con mis clones de sombras para mejorar mi velocidad. Quedó impresionado con mi forma de pensar y no le importó y después de entrenar durante horas volvi a mi lugar para descansar.

Asi transcurrieron mis dias durante los siguientes tres meses, lo que me ayudó a mejorar mi capacidad de combate. Incluso cuando estaba ocupado o durmiendo, varios de mis clones todavia estaban en el bosque practicando, como resultado de esto, tengo mucha confianza en poder vencer a la mayoria de los Genins si compito con ellos en Taijutsu, siempre que no lo haga.

quitarme las pesas de tobillos y piernas es decir...si las quité bien.jeje. Finalmente, todos en el equipo mostraron su frustración frente al Hokage por hacer una misión más seria.. Yo también actúa como si quisiera hacer algo serio v después de comunicarnos, el Hokage finalmente nos dio una misión de rango C. Esta misión de rango C terminó siendo la misma que la recibida en cl original... que era proteger al constructor del puente Tazuna hasta que completo el puente.

Regresamos e hicimos nuestros preparativos y nuestra misión comenzó al dia siguiente. El viejo Tazuna estaba dudando de nuestras habilidades desde el momento en que nos conoció... No me molesté en responderle y Kakashi lo apaciguó diciéndole que es un Jonin para que pudicra resolver las cosas si se volviera dificil y luego procedimos.

salir del pueblo hacia nuestro destino.. EI Pais de las Olas.

Aquí terminamos si te gusto deja un comentario y dale una estrella si quieres apoyame sígueme en mi canal de Youtube https://www.youtube.com/@Frin_loco1F

en el mundo de Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora