𝐏 𝐑 𝐎 𝐋 𝐎 𝐆 𝐔 𝐄Los hijos de Tony Stark solían ser muy cuestionados por sus acciones, al ser hijos del gran Tony Stark, mejor conocido como Iron Man, solían ser muy criticados por la gente que odiaba a su padre, y por todas las mal acciones que Tony cometió con gente mala, sus hijos eran los afectados, sobre todo su hija menor, Julieta.
Julieta había sufrido mucho daño por parte de los enemigos de su padre, los enemigos de Tony sabían perfectamente cuál era su punto débil, y ese eran sus hijos y su esposa.
Pero lamentablemente Julieta era la que casi siempre pagaba las consecuencias de los actos de su padre.
Ella aún recuerda que 3 días después de su cumpleaños número 15, ese 20 de abril de 2015, la secuestraron, un enemigo de su padre fue el autor de este horrible momento para la adolescente de 15 años, que hasta el día de hoy 19 de abril de 2016 a un día de que se cumpliera un año de ese horrible recuerdo que aun yendo a terapia no podía sacar de su mente.
La relación de ella y su padre se fue a la basura, ella no quería saber nada de él o de algo que lo relacionara a él.
¿Por qué? ¿Por qué por culpa de él le paso eso? ¿Por qué el permitió eso? No, simplemente era que Julieta sabia de una grabación del 26 de abril un día antes de su liberación, donde los que la secuestraron, también lo hicieron con su papa, solo que Tony estaba ahí para ver como torturaban a su hija, y el simplemente no hizo nada para defenderla, y no porque no podía, porque el perfectamente si podía defenderla, pero no quiso.
Aunque suene loco, su papa no quiso defenderla.
Y dejo que la torturaran enfrente de él.
Días después que la liberaron, todos sus amigos, tíos y familia estuvieron con ella.
Menos su papa.
Todo el mundo sabía de la grabación de ese 26 de abril.
Menos su papa.
Cuando Pepper y Jake se enteraron de eso, definitivamente decidieron llevar a Julieta lejos de Tony.
Tony no entendía porque su familia se había alejado tan abruptamente de él.
Pero recordó todo.
Recordó como el veía como torturaban a su hija, como su hija gritaba por ayuda.
Y él no hacía nada.
━━━━━━ ◦ 🕸️🕷️ ◦ ━━━━━━
—No seas tan idiota Jake— hablo Julieta entre risas mientras se sentaba a unos centímetros de su hermano.
Ella y Jake estaban sentados en el sofá de la sala de su casa en Los Ángeles, lugar donde vivían hace 8 meses, junto con su mamá.
Jake solo rio ante las palabras de su hermana menor y le tiro una palomita.
—Tu no seas tan idiota hermanita— hablo Jake riendo.
Julieta solo rio y le lanzo una almohada, Jake solo hizo una cara de ofendido, dejo su plato de palomitas en una mesa que estaba a su lado y cuando se volteo para agarrar una almohada para lanzar a su hermana, Julieta ya había salido corriendo con una almohada en sus manos.
—¡No me podrás atrapar hermanito! — grito Julieta mientras reía siendo perseguida por su hermano mayor.
Jake iba detrás de ella corriendo para tirarle la almohada a su hermana menor.
Los 2 hermanos estaban corriendo por toda la casa hasta que llegó el momento de Jake para lanzarle la almohada a su hermana, pero no se dio cuenta que su mama estaba pasando por ahí y dio un mal tiro haciendo que este le lanzara la almohada en la cara a su mama.
Julieta y Jake se quedaron quietos en su lugar viendo como su mama los miraba con una mirada amenazante.
—¡Niños! — grito Pepper enojada mientras miraba las caras inocentes de sus hijos.
Julieta señalo a su hermano mayor con el dedo índice, y Jake hizo lo mismo señalando a su hermana menor.
—Vayan ahora mismo a la sala, necesito hablar con ustedes— hablo Pepper mientras pasaba al lado de sus hijos para caminar directamente a la sala.
Julieta y Jake simplemente caminaron detrás de su madre para seguirla hasta la sala.
Cuando llegaron, Pepper se posiciono enfrente de los sillones donde sus hijos ya se encontraban sentados.
—Les tengo que decir algo muy importante— hablo Pepper mientras miraba a su hija menor y después a su hijo mayor, — mañana se cumple un año de lo que sucedió con Julieta— agrego mientras caminaba hacia su hija menor que había bajado la cabeza ante las palabras de su madre.
Pepper llego hasta el sillón donde se encontraba su hija y se sentó a su lado para seguir hablando.
—Su padre llamo— dijo mirando a sus hijos y acariciando el pelo castaño de su hija menor, —quiere verlos— agrego haciendo una mueca al ver la cara de sus hijos.
Julieta volteo a ver con una mirada furiosa a su madre, como podía ser que después de 8 meses su padre la quiera ver, ahora se preocupa por ella, que hipócrita, pensó ella.
Jake solo hizo una mirada incrédula para después rodar los ojos al escuchar las palabras de su madre.
Julieta se levantó furiosa del sillón para empezar a caminar por la sala y empezar a hablar.
—Después de 8 malditos meses se preocupa por nosotros, eso es estúpido mama— empezó hablar mirando a su mama ahora, con la mirada rota, —después de 8 meses se preocupa por mí, después de 8 meses se digna a preguntar por mí, no mama, no es justo— hablo ahora sollozando.
—Mi pequeña…— hablo Pepper mientras se levantaba del sillón y caminaba hacia su hija y la abrazaba.
Julieta solo se permitió llorar en el hombro derecho de su mama, Jake por otro lado solo se limitaba a ver la escena, con un nudo en la garganta.
Julieta levanto la cabeza y vio a su mama y a su hermano, con los ojos llorosos y con una enorme tristeza en sus ojos.
Volvería a ver a su padre.
A la persona que menos quería ver en su maldita vida.
Eso era lo único que rondaba en su cabeza.
━━━━━━ ◦ 🕸️🕷️ ◦ ━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗨𝗠𝗔𝗡𝗜𝗧𝗬 - 𝖯𝖤𝖳𝖤𝖱 𝖯𝖠𝖱𝖪𝖤𝖱
Science Fiction🕸️⚰️• 𝐇𝐔𝐌𝐀𝐍𝐈𝐓𝐘 𝒑𝒆𝒕𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒌𝒆𝒓 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 ▬▬▬▬ "I lost my humanity, I can't lose you" 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐄𝐓𝐀 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊 una chica de 16 años, que tiene que volver a ver a su papá despues de que la hayan secuestrado po...