𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍: 𝗝𝗨𝗟𝗜𝗘𝗧𝗔 𝗦𝗧𝗔𝗥𝗞

69 10 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





              Julieta Mary Stark Potts, una chica de 16 años que nació un 16 de abril del 2000 en San Diego, California.

A la edad de 4 años Julieta sabía a lo que quería dedicarse, a la astronomía.

Gracias a su papá esa pasión por los astros y planetas creció, ella sabía que quería ser una gran astrónoma o hasta bióloga marina.

Julieta siempre fue una chica popular en su escuela, pero no tenía tantos amigos, sabía que solo había gente que se acercaba por su dinero y por su papá.

Siempre ha sido una chica deportista, inteligente, empática, cariñosa, compasiva y humilde.

Julieta amaba a los gatos, escuchar música, ver películas, leer, salir a caminar y pasar tiempo de calidad con su familia y sus amigos.

Cuando tenía la edad de 6 años fue la primera vez que vio a su papá como Iron Man, desde ese momento fue cuando ella y su papá se hicieron más cercanos que antes.

La vida de Julieta era normal y sin nada que resaltar, pero el día 16 de mayo del 2014 comenzó a experimentar extraños síntomas.

De repente, la luz del sol le resulta dolorosa, su apetito se descontrola y sus sentidos se agudizan.

Asustada por estos sucesos, Julieta se sumerge en una búsqueda con ayuda de su padrino y madrina, Bruce Banner y Lorena Banner.

Pero lo que terminó descubriendo la terminó metiendo en un mundo oscuro y desconocido del cual ella no quería ser parte.

Así que con ayuda de su padrino y su madrina diseñaron una medicina que controlara lo que le estaba ocurriendo, obviamente todo esto a escondidas de su papá.

Era una vampira, algo que efectivamente no quería ni estando loca.

Solo su padrino y madrina sabían de eso, entre los 3 se prometieron no decir nada hasta que Julieta lo quisiera.

Después de su secuestro en abril del 2015 ya con el trauma de eso, se le olvidó por completo su identidad vampira.

Algo que ella no entendía era de dónde venía su identidad de vampira, no entendía de donde provenía esa sangre, pues según ella nadie de su familia tenía esa sangre.

Hasta que gracias a su padrino decidió empezar a investigar sobre sus orígenes y su familia, lo que la llevó a descubrir de dónde venía su sangre y que al igual en su familia había sangre de hombres lobos, pero ella no la tenía.

En definitiva no.

Pero pensó en su hermano mayor, él la podría llegar a tener.

Pero decidió mejor quedarse con la duda de eso.

Toda esta sangre de vampiros venía de la familia de su mamá.

Ella simplemente no lo creía, ella creía que tal vez provenía de la familia de su papá pero ¿Su mamá?.

Eso solo le dejaba más y más dudas...

𝗛𝗨𝗠𝗔𝗡𝗜𝗧𝗬 -  𝖯𝖤𝖳𝖤𝖱 𝖯𝖠𝖱𝖪𝖤𝖱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora