𝖮𝖮𝟭

88 15 0
                                    

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐍𝐄✦EL REGRESO✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐍𝐄
✦EL REGRESO✦

Julieta sabía que su vida se iba a volver a poner patas a arriba de nuevo, ver a su padre podría ocasionar muchas cosas.

Sabía que su papa iba a querer arreglar las cosas con ella, pero ella simplemente lo iba alejar.

Toda su relación con su papa, se había arruinado completamente y eso la mataba por dentro.

-Julieta, ya terminaste de hacer tus maletas? - hablo una voz desde la habitación de la chica, era su hermano mayor.

Jake siempre había sido un hermano amoroso y cariñoso con su hermana menor, la amaba demasiado y desde que él estaba pequeño le hizo la promesa de que la protegería hasta el final de sus días.

Y Jake así la cumplió, pero no se esperaba que la tendría que proteger de su padre.

Cuando él se enteró de lo que su padre le había hecho a su hermana, Tony se volvió un enemigo del adolescente Jake Stark.

-Ya casi acabo- hablo Julieta desde su armario donde estaba sacando las ultimas prendas de ropa que tenía para empacar.

Jake solo asintió y se marchó del cuarto de su hermana.

Hace unos días antes de que su mama les mencionara que volverían a New York, Jake empezó a actuar más extraño de lo normal.

Se sentía raro.

Jake tenía sensaciones que se le hacían raras, escuchaba cosas que simplemente estaban lejos de él, sus sentidos estaban mucho más desarrollados que antes.

Y eso solo le dejaba más dudas y más dudas.

Julieta sentía y sabía que su hermano no estaba bien, sabía que en cualquier momento su hombre lobo iba a despertar y para Jake iba a ser muy difícil aceptar su nueva identidad de hombre lobo, Julieta también sabía que su medicina que controlaba a su vampira ya no le iba a hacer efecto y le podía llegar a hacer mucho daño a su mama o a su hermano, si se llegaba activar en New York sabía que iba a ser un escándalo nacional y eso a Tony Stark no le iba a encantar nada.

Julieta Stark sabía de los orígenes de su familia y los sabía muy bien, después de sus exhaustas investigaciones descubrió que su mama tenía un hermano del cual no sabían de su existencia.

Scott Potts, un tipo de supuestamente de 28 años, pero en realidad tenía nada más y nada menos que 174 años de edad, era un hibrido, hombre lobo y vampiro.

El tío de Julieta y Jake era un hibrido.

Julieta tenía su sangre de vampira gracias a un tío que no tenía idea de que existía hasta hace 3 meses, Jake tenía sangre de hombre lobo circulando por sus venas y él no tenía ni siquiera la más mínima idea.

𝗛𝗨𝗠𝗔𝗡𝗜𝗧𝗬 -  𝖯𝖤𝖳𝖤𝖱 𝖯𝖠𝖱𝖪𝖤𝖱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora