𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐅𝐈𝐕𝐄
✦LA VERDAD✦𝐇𝐀𝐂𝐄 𝐌𝐔𝐂𝐇𝐎 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎, en una tierra oscura y desolada, apenas tocada por los débiles rayos de sol que se esforzaban por iluminar las montañas que la rodeaban, había un hombre llamado Scott. Scott era diferente a los demás, pues en sus venas corría una maldición milenaria… Era mitad vampiro, mitad lobo, y este híbrido abominable era el fruto prohibido de una poderosa licántropa y un temido vampiro. Desde su nacimiento, Scott fue despreciado por su padre, un cruel vampiro llamado Viktor Potts, quien consideraba el cruce de las razas una abominación… Viktor nunca aceptó a su hijo, porque Scott estaba destinado a ser algo más que un recordatorio del usurpador que era su madre, sino más bien la encarnación de una debilidad que él, simplemente, no podía tolerar. Scott soportaba el abuso de su padre día tras día, sirviendo como chacota viviente de los prejuicios de ese ideal de bestias.
Scott no solo sufría el odio de su padre, sino también la constante lucha interna entre sus dos naturalezas. La sed insaciable de sangre lo atormentaba cada noche, mientras el llamado de la luna llena encendía en él un deseo salvaje e incontrolable de libertad. Sentía que no pertenecía a ningún mundo, que su existencia estaba maldita desde su origen.
A pesar de todo, en su corazón había algo que lo mantenía con vida: el recuerdo de su madre, Selene, una licántropa que había dado su vida para protegerlo cuando Viktor descubrió su traición. Selene siempre le decía: “Tu verdadera fuerza no reside en lo que eres, sino en lo que elijas hacer con ello”.
Una noche, después de un enfrentamiento brutal con su padre, Scott, malherido, huyó al bosque que rodeaba su hogar. Mientras la sangre brotaba de sus heridas, cayó de rodillas bajo la luz de la luna llena. El dolor de su cuerpo se fusionaba con el tormento de su alma, y fue en ese momento que Lucian comprendió algo crucial: no podía seguir huyendo de lo que era. En lugar de rechazar su dualidad, debía abrazarla.
Con el último aliento de fuerza que le quedaba, Lucian dejó escapar un aullido que resonó en todo el valle. Su cuerpo cambió, su transformación era completa: ni vampiro ni lobo, sino ambos a la vez, fusionados en una nueva forma, más poderosa que cualquiera de las dos razas por separado. Era un ser de sombras y luna, con la agilidad y el poder de un lobo, pero con la inmortalidad y astucia de un vampiro.
Un poderoso híbrido
El primer híbrido original de la historia.
Lucian decidió entonces que no viviría bajo el yugo de su padre ni bajo las reglas de ningún otro. Regresó a la fortaleza donde Viktor lo esperaba, confiado en su superioridad. Pero esta vez, Scott no era el hijo sumiso que había soportado años de abusos. En un combate feroz, liberó toda la furia que había contenido por tanto tiempo. Finalmente, logró derrotar a su padre, no solo físicamente, sino también rompiendo las cadenas que lo habían atado a su odio.
Con Viktor muerto y la fortaleza destruida, Scott empezó a vagar por el mundo, buscando un propósito más allá del dolor que lo había definido durante tanto tiempo. Aunque su corazón siempre llevaría las cicatrices de su pasado, ahora era libre para elegir su destino. Un ser único, nacido de la tragedia, pero destinado a la grandeza.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗨𝗠𝗔𝗡𝗜𝗧𝗬 - 𝖯𝖤𝖳𝖤𝖱 𝖯𝖠𝖱𝖪𝖤𝖱
Science Fiction🕸️⚰️• 𝐇𝐔𝐌𝐀𝐍𝐈𝐓𝐘 𝒑𝒆𝒕𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒌𝒆𝒓 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 ▬▬▬▬ "I lost my humanity, I can't lose you" 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐄𝐓𝐀 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊 una chica de 16 años, que tiene que volver a ver a su papá despues de que la hayan secuestrado po...