MARATON 1/3
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐖𝐎
✦PROBLEMAS Y MÁS PROBLEMAS✦
Julieta encontró la mirada de su papá que se encontraba enfrente de ella.
Ella rápidamente la quito y se fue al lado de su hermano, los dos se dieron una mirada rápida antes de que Jack se acercará a su padre y lo saludara.Jack regreso al lado de su hermana y la empujó hacia su padre para que ella también los saludara, Julieta y Tony Stark estaban cara a cara, algo que distinguía mucho a Julieta y que representaba muy bien su imagen como hija de Tony Stark era que tenía el ego muy alto y el orgullo también, ella no lo iba a saludar en definitiva no, todavía no habia sanado del todo y simplemente que lo haya vuelto a ver le complicó todo su proceso de sanación de meses.
Julieta solo fingió una sonrisa y de un momento a otro sintió los brazos de su padre rodeándola, al final su padre no tenía el ego tan alto como ella.
━━━━━━ ◦ 🕷️ ◦ ━━━━━━
Había pasado una semana del reencuentro de la familia Stark - Potts, Julieta estaba muy tensa, demasiado tensa, estaba pensando demasiado en lo de su tío y en lo de su vida de vampira, su hermano lo noto pero no quiso preguntar porque sabía perfectamente de que Julieta le podía llegar a responder mal.
Julieta tenía ese carácter que la caracterizaba, era educada y amable si, pero cuando alguien le preguntaba porque estaba callada, nerviosa o tensa respondía mal.
Muy mal.
Además luego de unos días de que la familia se volviera a unir un chico misterioso para los hermanos Stark pero nada desconocido para los padres de estos se aparecía todos los días en la torre de los vengadores.
Según de lo Julieta había escuchado por parte de sus tíos favoritos osea de su tía Natasha y su tío Steve era un chico que estaba en una supuesta pasantía en Industrias Stark y ese chico supuestamente se llamaba Peter Parker.
Julieta estaba muy pero muy enojada al ver qué su papa se comportaba con el como si fuera su hijo, cuando en realidad ella y Jake son sus hijos no el.
Jake y Julieta hablaban de esa situación con su mamá todos los días y en definitiva cada día se demostraba el odio que Julieta le tenía a Peter.
Aún así sin conocerlo Julieta lo quería pero lo quería lejos.
No eran celos lo que sentía por ver a Peter tan cercano a su padre, sentía tristeza y enojo pero con su padre. Julieta se estaba esforzando como nunca en recuperar la relación con su papá, pero simplemente nada funcionaba.
Eso le dolía y le dolía mucho, odiaba que ella se estuviera matando para estar bien con su padre mientras el simplemente trata alguien más como su hijo.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗨𝗠𝗔𝗡𝗜𝗧𝗬 - 𝖯𝖤𝖳𝖤𝖱 𝖯𝖠𝖱𝖪𝖤𝖱
Science Fiction🕸️⚰️• 𝐇𝐔𝐌𝐀𝐍𝐈𝐓𝐘 𝒑𝒆𝒕𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒌𝒆𝒓 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 ▬▬▬▬ "I lost my humanity, I can't lose you" 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐄𝐓𝐀 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊 una chica de 16 años, que tiene que volver a ver a su papá despues de que la hayan secuestrado po...