MARATON 2/3
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄
✦ME EMPIEZA A CAER BIEN✦
El martirio para Julieta Stark estaba por comenzar, así lo nombró su hermano cuando se enteró que se iba a ir con Peter a la escuela.
Julieta quería que la tierra la tragara en definitiva no quería convivir con Peter ni en la escuela ni en ningún lado, quería ir a la escuela si, pero sola o irse con sus amigos pero no con el estúpido de Peter Parker.
Hablo la situación con su madre y ella le dijo que se diera el tiempo de conocer a Peter ya que era buen muchacho, pero ella sabia lo terca que su hija podía llegar a ser cuando alguien le daba un consejo.
-No quiero ir- le dijo Julieta a su madre mientras terminaba de arreglar las cosas en su bolso para ir a la escuela.
-Ya te lo dije hija, Peter es un buen muchacho y es muy respetuoso, te va a caer bien te lo aseguro- hablo Pepper mientras acariciaba el pelo de su hija.
Julieta confiaba en las palabras de su madre pero no confiaba en Peter Parker, pero igual entendía de que lo odiaba y sin conocerlo, se tenía que dar la oportunidad de conocerlo al menos un poco y ya después iba a cambiar su perspectiva de el.
Julieta se terminó de arreglar, agarro sus cosas y bajo hacia el living de la torre de los vengadores.
Cuando llego se encontró a su hermano que estaba sentado en el sofá con su teléfono en la mano y al lado de el su mochila.
-¿No te has ido?- pregunto Julieta a su hermano mientras se sentaba a un lado de el y dejaba su bolso en el piso.
-No, Tom y Louis no se apresuran así que los tengo que esperar- hablo Jake sin quitar la vista de su teléfono,- y tú nuevo novio no te ha venido a buscar- agrego haciendole burla a su hermana menor.
Julieta lo vio con su peor cara y le pegó en el hombro, haciendo que Jake se quejara.
Y justamente cuando Julieta iba a golpear nuevamente a su hermano llegó Peter.
-Hola- hablo Peter mientras se rascaba su nuca.
Estaba muy nervioso y se notaba a kilómetros.
-Hola- hablo Jake mientras saludaba con la mano a Peter,- ya tienes que irte Mary- agrego mientras se paraba del sofa y agarraba sus cosas, - buena suerte con ella- volvió a hablar Jake pero esta vez susurrando cuando paso al lado de Peter.
Peter solo asintió y se despidió de Jake, mientras regresaba su mirada a la chica que estaba aún sentada en el sofá.
-¿Nos vamos ya?- hablo Julieta mientras agarraba sus cosas y se paraba del sofa quedando cara a cara con el chico.
Peter solo asintió rápidamente, Julieta se puso a su lado y comenzaron a caminar hacia la salida, quedando en un silencio no tan cómodo. Muy incómodo.
━━━━━━ ◦ 🕷️ ◦ ━━━━━━
Julieta y Peter llegaron a la escuela y justamente en el momento que llegaron cada uno agarro su camino, Julieta se fue directamente con Zoe y Peter con Ned, su mejor amigo.
Julieta en el camino con Peter a la escuela cambio su percepción del chico, era un buen muchacho y muy inteligente demasiado inteligente.
Pero aún no le llegaba a cerrar del todo.
Hablaron sobre temas triviales, mientras Peter le preguntaba cosas a Julieta sobre su vida pero con mucho cuidado y respeto hacia ella. Julieta también le hacía preguntas a Peter pero sobretodo de su pasantía en Industrias Stark.
Al final si era cierto eso de su pasantía, cosa que Julieta no creía y lo hubiera seguido sin creer si no hubiera sido que Peter le contó todo sobre esa pasantía.
Cuando llegaron a la entrada de la escuela se hicieron señas de despedida y cada uno agarro su rumbo.
-¿Así que ya te cae bien Peter? O los sigues odiando?- le pregunto Zoe a su mejor amiga mientras guardaba sus cosas en su casillero y le indicaba a Julieta dónde estaba el de ella.
-Nose probablemente le siga guardando un poquito de odio, pero es un buen chico- hablo Julieta mientras abria su casillero y guardada su bolso dejando consigo solamente unas cosas para las primeras clases.
Zoe me dió la razón y comenzaron a caminar hacia la primera clase que tenían en el día.
Entraron al aula y cada una se sentó en sus escritorios mientras que el profesor empezaba con su clase.
A mitad de la clase Julieta se empezó a sentir mal, ahí fue cuando cayó en cuenta qué la medicina que tomaba para ocultar la vida de vampira que tenía ya no funcionaba en ella.
Peter estaba en la misma aula que ella y la noto rara, muy rara y ya se había preocupado pero decidió no darle tanta importancia y se volvió a preocupar aún más cuando la vio salir corriendo del aula.
Zoe se preocupo por ella y fue corriendo detrás de su mejor amiga para poder ver qué le estaba pasando.
-Julieta!- gritaba Zoe mientras corría en los pasillos vacíos de la escuela.
Julieta corrió hacia el baño, tenía miedo, mucho miedo. Estaba muy asustada de porque podía llegar a dañar a alguien y eso era lo que menos quería. El miedo que sentía era indescriptible, estaba temblando, llorando, estaba en un colapso. Este día en algún momento iba a llegar, pero Julieta no estaba lista para afrontar la realidad. No estaba lista para enfrentar esto. Se ponía a pensar en sus padres y en las personas de su alrededor, sus reacciones, como iban a reaccionar al enterarse que ella era una vampiro. De la prensa si se llegaba a enterar de su vida oculta.
Todo era un problema para ella, todo.Lo que más le atormentaba era lo que su familia podría llegar a decir. Tenía miedo de sus reacciones ¿Le harían daño?, ¿La alejarían de ellos?, todo era pregunta para ella. Su hermano, Jake, el también tenía una vida que el aún no había descubierto, pero en cualquier momento lo haría y eso era lo que más rondaba en su cabeza. ¿Como reaccionaria el?, ¿Tendría miedo?, ¿Como iban a vivir sus padres con la vida de ella y la de Jake?.
Esa última pregunta rondaba en su cabeza...
¿Cómo vivirían Pepper y Tony con la vida de sus hijos? ¿Tendrían miedo de sus propios hijos?, todas esas preguntas tenían espacio en la mente de Julieta todos los días.
Y luego se puso a pensar más y más y se hizo la pregunta que en serio deseaba que nunca se hiciera realidad,¿Los abandonarían?...
━━━━━━ ◦ 🕷️ ◦ ━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗨𝗠𝗔𝗡𝗜𝗧𝗬 - 𝖯𝖤𝖳𝖤𝖱 𝖯𝖠𝖱𝖪𝖤𝖱
Science-Fiction🕸️⚰️• 𝐇𝐔𝐌𝐀𝐍𝐈𝐓𝐘 𝒑𝒆𝒕𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒌𝒆𝒓 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 ▬▬▬▬ "I lost my humanity, I can't lose you" 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐄𝐓𝐀 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊 una chica de 16 años, que tiene que volver a ver a su papá despues de que la hayan secuestrado po...