MARATÓN 3/3
CHAPTER FOUR✦HOLA, PEQUEÑA HERMANA✦
𝐋𝐀𝐒 𝐄𝐌𝐎𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐄𝐓𝐀 eran un torbellino, estaba nerviosa, tensa, triste, desesperada y sobre todo con miedo.
Julieta siempre había sido de esas personas que supuestamente no le tiene miedo a nada, pero eso era mentira, le temia a muchas cosas, pero no lo admitía.
Está situación de su vida era algo que le provocaba mucho miedo, miedo de poder matar a alguien o de convertir a alguien más en vampiro.
Esa situación solo la sabían 2 personas. 2 personas que no eran sus padres.
Su hermano iba por el mismo camino, solo que el hombre lobo, pero era lo mismo.
Y el no sabía nada de ese mundo.
Y Julieta no le decía nada del tema por miedo.
Julieta siempre al ser hija de Tony Stark, según la prensa ella tenía que ser perfecta, sin ningún desperfecto, pero nadie era perfecto en este mundo y mucho menos Julieta.
Y está situación de ser vampira la hacía más imperfecta.
Toda la prensa sentía que tenía el derecho de opinar de todo lo que los hijos de Tony Stark o hasta de opinar y enojarse por las actitudes que tenían Jake y Julieta con los periodistas.
Julieta tenía tantas personas en su vida, pero ninguna de esas personas que tenía se quedaba con ella.
¿Quien podría quedarse?
¿Quien podría quedarse con Julieta Stark?
Nadie, simplemente nadie.
Julieta sabía eso a la perfección, la imagen que la prensa le ponía a ella, según la prensa Julieta Mary Stark Potts era una persona muy engreída, irrespetuosa, intolerante y mucho más.
Y efectivamente Julieta no era esa chica, solo era una chica que se harto de los periodistas, de la prensa, de todos.
Todo eso pasaba por la mente de Julieta mientras aún seguía sentada en el baño, con marcas en su cara de que había llorado y con sus ojos aún rojos.
Se sentía mal, pésimo.
Quería que la tierra la tragara y la escupiera en otro lugar del mundo donde no la conocieran.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗨𝗠𝗔𝗡𝗜𝗧𝗬 - 𝖯𝖤𝖳𝖤𝖱 𝖯𝖠𝖱𝖪𝖤𝖱
Ficțiune științifico-fantastică🕸️⚰️• 𝐇𝐔𝐌𝐀𝐍𝐈𝐓𝐘 𝒑𝒆𝒕𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒌𝒆𝒓 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 ▬▬▬▬ "I lost my humanity, I can't lose you" 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐄𝐓𝐀 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊 una chica de 16 años, que tiene que volver a ver a su papá despues de que la hayan secuestrado po...