Aidan Gallagher.
Veía la noticia que se repetía en la pantalla de mi televisor, los chicos se encontraban a mi lado, observando el comienzo del escándalo. Apreté los puños, al borde de que mis nudillos se tornaron blancos, sintiendo como la mandíbula se tensaba.
Las imágenes solo parecían enfocarse en mi rostro, pero no en el de T/N, ocasionando que su identidad fuera un misterio para el ojo público.
—¿Quién es ella? ¿Y qué papel cumple en la vida de Aidan Gallagher? Eso vamos a descubrirlo —informó la reportera.
Chase apagó la televisión, para luego mirarme con cuidado.
—¿Sabes quién está detrás de esto?
Preguntó, a lo que yo asentí.
—Sí, sé perfectamente quién hizo esto y me lo va a pagar —dicte.
Tyler parecía preocupado y no era para menos.
—No me quiero imaginar cómo se sentirá T/N en estos momentos, debe estar aterrada —dijo, ganándose mi atención —. Si la prensa revela su identidad, va a generarle problemas.
Eso era lo que más me preocupaba de todo esto, que ella sufriera los daños y la atacaran por algo en lo cual no tenía culpa. Debía aclarar todo lo antes posible, Madd y yo debíamos salir a dar la cara para dar fin a todo esto, no podría dejar que a T/N la dañaran por mi culpa.
—Debo llamarla, ella debe estar mal por esto —dije, buscando mi celular —. La llamaré y...
Mi celular sonó, con una llamada entrante. No era T/N, más bien era Madd.
—Madd, que bueno que llamas.
—Vi sobre la noticia, puedo deducir que la chica misteriosa se trata de T/N —sonaba preocupada —. No quiero causarle problemas con esto, debemos hacer algo.
—Esto ha sido obra de tu padre, la última vez que hablamos me dejó en claro que tomaría cartas en el asunto si no volvíamos.
Oí como Madd suspiró, sé que esto también le afectaba. Al final de cuentas, era su padre quien estaba haciendo todo esto.
—Lo sé, también habló conmigo hace unos días —informó —. Escucha, yo me encuentro ahora mismo llegando a Nueva York. Quería darte una sorpresa llegando a visitarte, pero creo que por las circunstancias eso no será posible.
—Entiendo, aunque debemos reunirnos para charlar sobre la situación y lo que haremos al respecto. ¿Vienes por trabajo?
—Sí, tengo un festival de moda ahí, ¿podríamos reunirnos y hablar?
—Claro, ¿quieres que vaya por ti?
—No, si la prensa nos ve juntos, será peor —dijo —. Encontraré la forma de llegar a tu casa sin ser vista, solamente necesito tu dirección.
—Podría ser sospechoso si alguien te ve llegar sola —pensé un momento —. Chase y Tyler podrían ir por ti.
—De acuerdo, nos vemos en un rato.
Dicho eso, colgó la llamada.
Los chicos salieron en busca de Madd, entonces yo aproveché la soledad para llamar a T/N y saber cómo se encontraba. A la primera no me contestó, así que insiste una segunda y hasta una tercera vez, pero simplemente no atendió mi llamada, así que decidí que lo mejor sería darle su espacio. El tiempo pasó y me ponía nervioso que los chicos no llegaran, comenzaba a creer que algo había ocurrido, hasta que la puerta principal se abrió.
La rubia no dudó en venir hacia mí para abrazarme, le correspondí ya que era una buena amiga y sabía que esto nos estaba afectando.
—Lamento que mi padre sea un idiota —dijo, soltando unas pequeñas lágrimas —. Es mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
P A R A D I S E (Aidan y T/N)
FanfictionDespués de 5 años separados, Aidan decide volver a ver a T/N. Viajando a otra ciudad para poder enfrentarla, ya no es aquel chico de 18 años, ahora es un adulto dispuesto a recuperar el amor de la primera chica que le robó el corazón. Ya no hay sec...