¿Quién es ese chico?

729 70 17
                                    

T/N Parker.

—Disculpe, tengo un problema con mi pedido —dijo una clienta, acercándose al mostrador y dejando su bebida encima.

—¿Cuál? —pregunté.

—Pedí un latte y me entregó un expreso —informó.

Abrí los ojos sorprendida, este era el segundo error que cometía en mi día de trabajo y seguramente que a mi jefa no le gustaría saberlo. Le dediqué una sonrisa apenada a la chica del otro lado, tomando la bebida.

—Lo lamento, ya mismo se la cambio —dije, esperando a que no se molestara.

Ella asintió y espero pacientemente a que le preparara su orden correcta, una vez que terminé se la entregué y ella me dedicó una pequeña sonrisa.

—Gracias —se dio la vuelta y se fue.

Solté un enorme suspiro, desde que vi a Aidan nuevamente, mi mente se ha mantenido totalmente ajena a todo y solo se encarga de pensar en el ojiverde. Anoche ni siquiera pude dormir por la emoción y los nervios de saber que él se encontraba en la misma ciudad que yo, mi corazón latía con rapidez al recordar el momento en que nuestros ojos volvieron a verse después de tanto.

—¿Está todo bien contigo? —oí a Blake preguntarme.

Me giré hacia él, se le notaba un tanto serio y curioso por mi comportamiento distraído.

—Eh... sí, claro —mentí, pero sabía que era en vano —. ¿Por qué lo preguntas?

—Porque haz estado rara desde que llegaste a trabajar, no pareces la T/N de siempre —dijo, mirándome fijamente —. Lo más curioso es que todo comenzó desde que viste al chico de anoche.

Tomo un trapo y finjo limpiar el mostrador, no quiero verlo a la cara porque sé que terminaría contándole todo sobre Aidan y aún no quiero tocar ese tema.

—No es nada, lo prometo —finjo mi mejor sonrisa.

—Dime la verdad, T/N. ¿Quién es ese chico? —preguntó, su tono era serio —. O mejor aún, ¿Quién es ese chico en tu vida?

Apreté el trapo en mi mano, estaba dudosa a contestar porque realmente no quería tener esta conversación. Tragué saliva y pensé en las miles de mentiras que podría decirle, pero no fue necesario responder ya que alguien llegó al mostrador.

—Bienvenido a Moonlight'coffee —digo, dejando el trapo a un lado y alzando la mirada —. ¿Qué desea...

La pregunta queda a medias cuando mis ojos se encuentran con la cara de Aidan, quien me sonríe del otro lado del mostrador. Intento articular alguna oración, pero las palabras no salen con el asombro que me ha causado su presencia aquí.

—Hola, T/N —saluda —. ¿Te sorprende verme?

Asiento a modo de respuesta, sigo sin poder hablar y Blake parece demasiado confundido con la escena. No me sorprende que sepa donde trabajo, con lo poco que hemos texteado le he contado acerca de mi trabajo aquí, lo que me sorprende es que él haya venido.

—Yo... no esperaba...

Un resoplido se oye y me giro hacia Blake quien ve de mala gana a Aidan.

—¿Vas a ordenar o no? —el tono irritado de Blake me saca de mi asombro, parece disgustado con la presencia del ojiverde —. Tenemos trabajo y agradecería que no la distrajeras.

La sonrisa de Aidan se va borrando lentamente con el tono de Blake, suspira y se dispone a leer el menú que está colgado. Quiero reñir a mi amigo, pero él solo se encoge de hombros.

P A R A D I S E (Aidan y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora