Parte 1
De pronto logré escuchar algunas voces, eran borrosas y no podía entender del todo lo que decían, pensé que eran médicos y que de alguna u otra forma logré sobrevivir a la explosión. Luego de que recupere un poco más de fuerza abrí los ojos. Al principio no podía ver bien, tenía la vista borrosa, pero era normal, digo probablemente llevaría algunos días inconsciente, cuando logré recuperar la vista por completo me dejó sin palabras lo que ví.
Vi a una mujer bastante bella, cabello castaño claro, ojos azules, era preciosa, junto a ella estaba un hombre, al igual que la mujer cabello castaño solo que el del hombre era un tono más oscuro y él tenía ojos verdes, también se veía que se ejercitaba ya que tenía músculos. Al verlos a ambos inmediatamente supe que no eran doctores o enfermeros, en primera por su forma de vestir, segundo por la ambientación del cuarto, parecía más un cuarto de alguna casa que de un hospital.
Segundos después de que abriera los ojos el hombre habló en un idioma algo extraño "Vizh iyubov, v nashiya sin e" no pude entender lo que decía, me pareció extraño que hablara ese idioma si estamos en México, luego la mujer le contestó "da, sküpa, veche go vidtakh" seguí sin entender que era lo que decían. Luego me di cuenta de que al parecer estaba en los brazos de la mujer, esto se me hizo raro ya que por la apariencia del lugar y la forma en la que ambos se miran podría decir que son pareja, por lo cual es raro que un hombre ajeno a su relación esté en los brazos de la mujer.
Cuando traté de levantar mis brazos para apartar a la mujer y posteriormente levantarme, me di cuenta de que mis manos eran de ¿Un bebé? ¿Por qué tengo manos de bebé? ¿Que fue lo que me sucedió? Después de que extendiera los brazos hacia la mujer, ella sonrió y me dio un beso en la frente, no podía entender nada, al parecer este bebé es el hijo de la mujer pero ¿Por qué estoy en el cuerpo del bebé de una pareja de otro lado del mundo? ¿O será que reencarné?
Es una idea estúpida y sin sentido, digo ¿Qué sentido tendría que yo, un hombre de 37 años de edad esté en el cuerpo del que parece ser un recién nacido? El hecho de que haya reencarnardo es una probabilidad, y la verdad no hay otra cosa que me venga a la cabeza, es la única idea que me entra y la más "razonable".
Simplemente no encuentro otra explicación a qué hace unos minutos haya muerto pero ahora este en el cuerpo de un bebé que parece ser recién nacido, en un cuarto que parece ser un dormitorio, con un hombre y una mujer cerca de sus 25 a 30 años que parecen ser pareja.
Esa es la única explicación "razonable" que se me ocurre respecto a esto.
Parte 2
Ha pasado aproximadamente un mes desde que "reencarné" en este cuerpo, hasta ahora he logrado entender un par de cosas.
-Soy el hijo de la mujer y el hombre que estaban junto a mi cuando desperté después del choque.
-Parece ser que vivo en un pueblo alejado de la sociedad en medio de alguna llanura.
-Parece que mis padres están bien acomodados económicamente.
-Soy el primer hijo del hombre y la mujer.
-Parece ser que mi padre se llama Arthur y mi madre Aspea.
-No estoy seguro pero parece ser que el apellido de la familia es Olsen.
-Al parecer ahora me llamo Lyus, Lyus Olsen.
ESTÁS LEYENDO
My Rencarnation #PGP2024
FantasíaImagina que tienes una vida común, o eso es lo que aparentas ya que durante toda tu vida te has estado preguntando ¿Quién soy? ¿Cuál es mi motivo en la vida? ¿Cuál es la razón por la que debería seguir viviendo? Y terminas perdiendo la vida sin habe...