Capitulo 15: Cumpleaños número 5

550 65 16
                                    

Han pasado varios meses desde entonces...

Poco tiempo después de que aprendiera el Fire Ball Arthur y Fraine dejaron de salir tan frecuentemente de casa.

Ambos dicen que es porque los monstruos que estaban rondando por la aldea habían dejado de aparecer. Aunque hace poco volvieron a empezar a verse rondando algún que otro goblin por las cercanías de la aldea.

Debido a eso otra vez Arthur empezó a salir de la aldea pero está vez solo, Fraine ya no le acompañaba.

Pero bueno eso no importa. ¡Hoy es mi cumpleaños! Oficialmente ya tengo cinco años. Así que si las cosas van como lo acordado... ¡Voy a luchar contra un grupo de Goblins!

Me voy despertando así que deben de estar esperando a que despierte para festejar mis cinco años. Así que rápidamente me alisté y me dirigí hacia la planta de abajo.

Cuando me bajé todos estaban ahí, Papá, Mamá y Fraine estaban reunidos como todos los días pero con una pequeña diferencia. Hoy es un día especial para todos nosotros, incluso tal vez sea más significativo para ellos que para mí.

Me felicitaron como es normal en una fiesta de cumpleaños.

¡Ah, es cierto! Olvidé mencionarlo antes pero cuando todo volvió a la normalidad empecé a aprender a usar magia defensiva con Fraine, por el momento solo he usado un escudo creado con magia pero por más que lo intento no logro hacerlo sin encantamiento.

Por más que lo intento no logro ni siquiera acortar el encantamiento, por más que lo intento no consigo progresar, tal vez porque funcionan de una forma muy distinta a lo que estoy acostumbrado es que no soy capaz de usarlo sin encantamientos.

Después de comer me empezaron a dar los regalos de cumpleaños, los que he estado esperando por cinco largos años de mi vida.

"Ly, sé que te gustan mucho los libros, así que te he conseguido uno, no es de magia ni nada de eso, en cambio este habla sobre la geografía del mundo y de los lugares más llamativos e importantes, como sé que planeas viajar por todo el mundo conocer estás cosas te servirán en el futuro así que pensé que te podría gustar"—"Gracias mamá, es mucho mejor de lo que creía".

¿Un libro sobre geografía y cosas interesantes del mundo eh? Mamá tiene razón, esto me servirá para cuando sea más grande, aún no tengo la edad para ser aventurero pero puedo irme preparando.

"Ly, has mejorado mucho como mago. Este regalo se le suele dar a los alumnos nada más empezar las lecciones pero como estaba tan sorprendida por tus habilidades me dejé llevar y se me olvidó por completo pero aquí tienes, esto te ayudará a volverte un mejor mago"—"¿Qué es?"—"Un cetro mágico, o también llamado varita"—"Una varita... ¡Muchas gracias, es justo lo que quería"—"Me alegra que te guste"—"¡Claro que me gusta, y mucho más si regalo de usted maestra!"—"Ly.. Gracias"—"A usted".

Una varita, aunque lo más correcto sería cetro, ya que después de todo tiene las características más cercanas a las de un cetro aunque es tan pequeño como una varita, eso da igual, lo que importa es que al fin tengo mi propia varita, ¡estoy un paso más cerca de tener mi propio báculo!

"Hijo, este regalo lo tenía pensado desde el día en que naciste. La primer espada de un hombre debe tener un lugar especial tanto en su corazón, como en su experiencia. Si es así, no eres digno de portar una espada. Las espadas... Bla bla.. más espadas..."

La charla de Arthur se convirtió en un discurso sobre la importancia y responsabilidad que conlleva tener una espada, también que mi fuerza debe ser para proteger a los débiles y muchas cosas que si soy sincero, ya sabía.

My Rencarnation #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora