Capitulo 10: Magia de hielo

619 65 9
                                    

Parte 1
-Pov de Fraine-

Últimamente Lyus ha demostrado mucho más que en veces anteriores su increíble talento, me siento muy orgullosa de que esté logrando un avance tan veloz, pero a la vez me siento impotente al saber que a este ritmo logrará alcanzar mi nivel muy pronto.

Yo logro dominar hasta el quinto grado y habia estado practicando mis habilidades con el quinto grado pero nunca lograba avances, ahora que me dedico a enseñar a Ly todos los días me es prácticamente imposible practicar mis propias habilidades.

Toda la vida he tenido problemas para tomar desiciones, prácticamente desde que tengo memoria he sido muy indecisa, pero en los últimos años trato de que cuando tomo una desición mantenerla hasta el final, también hago lo posible por escoger una de la que no me vaya a arrepentir.

Ayer le enseñé a Ly dos de los hechizos más poderosos del séptimo grado, el ya es capaz de dominar cualquier hechizo de este grado al primer intento, incluso algunos del sexto grado los domina a la primera, pero también tiene sus dificultades a la hora de aprender un hechizo que es demasiado para él, por ejemplo, cuando él empezó a subir de nivel al sexto grado al principio batallaba con algunos hechizos, básicamente tiene complicaciones cuando un más complejo de lo que él está acostumbrado, pero una vez se acostumbra a esa complejidad ya no se le dificultan tanto hechizos de una complejidad parecida o un poco superior.

A pesar de que es un genio y tiene un talento sin igual aún sigue siendo un niño, por lo que es normal que tenga ese tipo de dificultades, aunque sigue siendo increíble, cada día me sorprende aún más, en verdad lo subestime cuando lo conocí, pero ahora entiendo la razón por la que sus padres decidieron contratar a un maestro, pensé que al tratarse de un niño el trabajo seria mucho más simple, aunque nunca imaginé que se tratara de un genio como él, mucho menos de un niño de en aquel entonces tres años, pero su talento y sus habilidades me facilitan mucho el trabajo, aunque no creo que yo sea la más capacitada para enseñarle, creo que por ahora está bien, ya que solo le estoy enseñando magia de un nivel más básico, pero una vez empiece a subir de nivel no habrá mucho que yo pueda hacer.

Cuando Arthur planteó la idea de en unos años llevarlo al bosque como una prueba, me pareció que era muy buena idea y sinceramente yo creo que si está dentro de las capacidades de Ly lograrlo, ha tenido un avance increíble en su entrenamiento de espada y conmigo ha estado avanzando también, actualmente es un hechicero de séptimo grado ya que domina varios hechizos de este grado, para poder vencer a un único goblin está bien, pero para un grupo de goblins no creo que esté preparado, si quiere luchar contra los goblins va a necesitar mínimo dominar casi al completo el sexto grado o conocer algún que otro hechizo de quinto grado.

Hoy planeo enseñarle un hechizo de sexto grado, uno de los más simples, aún no despierta así que tengo algo de tiempo para planear aún más la clase de hoy, le quiero enseñar a usar la cryogenesis pero creo que podría causar daño a las plantas y si se salen las cosas de control podría congelar hasta el patio entero.

Lo mejor será llevarlo un poco más a las afueras del pueblo, creo que el lugar en donde le enseñé a usar el Aqua Struya Vody, ahí no debe haber problemas, si pasa algo ahí nadie saldría herido.

Mientras pensaba esto justo Lyus bajó por las escaleras de la casa dirigiéndose hacia la cocina en donde estamos su madre y yo preparando el desayuno, aunque yo no hago la gran cosa, la que cocina es Aspea, yo solo pico algunos ingredientes, ella es la hace casi todo, aunque una vez yo preparé una comida tradicional de mi país, esa vez la que me ayudó a cocinar fue Aspea, somos como amigas de cocina, o algo asi.

My Rencarnation #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora