Capitulo 14: Magia y estilos de Espada

574 65 3
                                    

Han pasado varios meses desde que cumplí los cuatro años.

Ultimamente no he tenido tantas clases de magia con Fraine, pero tampoco prácticas de esgrima con Arthur. Por culpa de esto siento que los días son mucho más largos y en su defecto aburridos.

Arthur y Fraine habían estado saliendo de la aldea por la mañana y no volvían hasta tarde en la noche o hasta en la mañana del siguiente día.

Todo esto se debe a que Fraine le estaba ayudando a mi padre con sus incursiones al bosque, ella le apoya a Arthur y al grupo usando magia para protegerlos y evitar que reciban daños. Luchan mayormente contra Goblins así que no hay mucho de que preocuparse.

Todo esto lo sé porque Fraine me lo ha contado, ya sea durante la noche (las veces que se queda) o en algún momento durante el día. También mis clases han estado alternando entre aprender la teoría de los hechizos y como funciona para después usarlos. ¿Por qué? Porque he estado aprendiendo hechizos cada vez más poderosos, ahora mismo estoy empezando a aprender algun que otro hechizo de rango avanzado del sexto grado. Estos hechizos si los uso en la aldea podría dañar a alguien o a los cultivos.

Aunque como dije antes, no he tenido muchas clases así que solo he usado uno y en las pocas clases que tengo veo la teoría del hechizo que estoy aprendiendo ahora. Este hechizo es básicamente un Fire Ball, creo una bola de fuego que sale disparada y después implosiona, es un Fire Ball en toda la ley de la palabra.

El día de hoy me levanté como siempre y cuando bajé las escaleras solo ví a mi madre, al parecer Papá y Fraine aún no llegan, aunque no deben de tardar en llegar. Espero.

Saludé a Aspea como siempre y empezamos a desayunar por nuestra cuenta, Aspea se veía claramente preocupada, en su rostro está escrito en mayúsculas "preocupación", se ve a simple vista por su expresión.

Aunque no la culpo, si bien papá fue un aventurero muy fuerte, eso no implica que no pueda pasar cualquier cosa, aunque yo no estoy preocupado, si es verdad que luchó contra un dragón hace tiempo estará bien, y más si está con Fraine, ella es una hechicera nivel intermedio del quinto grado, unos Goblins no les harán absolutamente nada.

Un pequeño rato después de que comenzamos a desayunar entraron por la puerta Fraine y mi padre juntos, el cansancio se les ve en la cara. Bueno, probablemente pasaron toda la noche despiertos así que no creo que sea tan raro.

Ambos se sentaron a desayunar con nosotros y después de eso se fueron a dormir.

Cuando Fraine despertó me dio su clase del día de hoy, en ella al fin voy a poder usar la Fire Ball.

A diferencia de las veces anteriores no vamos a salir de la aldea, en el lugar del impacto Fraine va a crear un escudo que encerrará las llamas y no las dejará propagarse.

"¿Entonces si uso el hechizo aquí no pasará nada por el escudo?"—"Exacto, ahora ya es muy tarde como para salir de la aldea así que se me ocurrió que podríamos usar un escudo, como normalmente se tarda un poco en decir el encantamiento del hechizo fue que pensé en usar un círculo mágico"—"¿Círculo mágico?"—"Si, estos se hacen en un tipo de papel especial y con un tipo de tinta especial, ambos tienen propiedades mágicas. Para activarlo solo hay que inbuirle un poco de energía mágica"—"¿Nada más?"—"Si, es bastante sencillo, lo único difícil es dibujar el círculo, ya que si lo haces con una sola línea mal o un poco diferente lo más probable es que no funcione o se descontrole el hechizo"—"Ya veo"—"Aunque los mejores magos son capaces de crear circulos solo moldeando su propia energía. Cuando lo hacen es como si en el aire se formara con energía mágica el círculo, aunque solo se conocen muy pocos magos que son capaces de hacer eso, ahora todo el mundo se centra en los encantamientos y los mejores magos perfeccionan su técnica para no tener que decir los encantamientos, cosa que tu haces a una edad tan corta".

My Rencarnation #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora