« 2 »

1.9K 81 31
                                    


~°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•~

Al otro día me levanté y escuché unos gritos...bueno más bien Gemidos,eran seguramente de la china y el Jorge,son re asquerosos esos dos,parte son la 10:00am!

Me cambie y agarre mis cosas para irme,por suerte no los ví haciendo nada,segura estaban en la pieza del cochi o en el living.

Cuando salí me cruce a Carlos.

-Rulitos!.-Dije sonríendo mientras me acercaba.

-Hola Flor!.-Dijo sonriéndome.

-A dónde va'?.-Pregunte mirándolo.

-Voy a ve' a mi tío,viste que está en Cana.-Dijo el mirándome.

-Ah,bueno mándale un abrazo.-Dije sonriendo.

-Che Flor...Más a la tarde vamo' a ir con Danilo a jugar contra los boluditos y Hernán,quere' venir?,nos falta uno y pode' jugar vo'.-Dijo el sonriendo.

-Re!,no' vemo' Ahí!.-Dije sonriendo antes de irme.

······★······


A la tarde casi de noche estaba en la canchita con Carlos,Danilo y algunos más de nuestro equipo.

Hernán y su grupo de Tarados estaban en el grupo contrincante.

-Alfinal vinieron lo' Cagone'!.-Grito Hernán,ya arrancó!.

-Cállate Zapallo.-Le dijo Carlos haciendo que suelte una risa.

-Parece que e' de guapo que te caguen a gole',no?.-Le grite Danilo.

-Con esa cara de pajero' no le ganan a nadie eh!.-Grito una de las taradas amigas de Hernán.

-Porque no cerras el Orto?!,pelotuda!.-Le grite enojada.

-A mi no me gana nadie nunca!.-Dijo Hernán y soltó una risa rara.

-Cállate si te ganamo' todo el tiempo.-Dijo Carlos divertido.

-Al fútbol,pero despue' en todo lo dema' te gano yo!.-Dijo el burlándose...no se en que se supone que le gana,en ser más tarado será.

ִ ࣪𖤐

Todos nos pusimos en nuestros lugares y el "árbitro"que estaba ahí se acercó.

-Ma' vale que tengan un lindo partido, vamo' a hacer dos tiempos de media hora.-Dijo este y todos soltamos un suspiro de queja.

-Bueno,hubieran venido ma' Temprano.-Continuo el.-Nada de pila,nada de patada,nada de esa cosa' porque si no expulsión directa,'ta?.

Dijo el y todos asentimos.

Empezamos sacando nosotros,Carlos se logró desmarcar de Hernán y me la paso,hice una jugada y se la pase a Danilo,el la patio y la calvo al ángulo en el arco.

-Gol!!!.-Gritamos todos festejando.

Seguimos jugando y Carlos metió otro gol, después metí otro yo y Danilo clavo otro más.

Estaba todo bien hasta que Hernán le clavo una re patada a Carlos,haciendo que se caiga y se la re de en la rodilla.

-Como lo va' a empujar así?!,Gil!.-Le grito Danilo,yo corrí y me arrodille al lado de Carlos.

-'Tas bien?!.-Pregunte mirando su rodilla que sangraba un poco.

-Podes seguir jugando?.-Pregunto Danilo a mi lado.

★ Me Volves loca ★ //Danilo sanchez//ApacheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora