~°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°~
Ahí estaba,sentada en un cajón de madera afuera de la casa de Mariela con Danilo,estábamos los dos en silencio rodeados por la noche oscura y algo fría.
Había un perrito ahí,era muy lindo,nunca tuve ninguna mascota,me gustaría tener una en algún momento.
Me puse a acariciarlo suavemente mientras el movía la cola felizmente,Danilo me miraba atentamente,y aunque yo no lo estaba mirando sentís su mirada fija en mis movimientos.
–Te gustan lo' perro'?.–Pregunto porfin sacandos de ese silencio.
–Si,a quien no le gustan?.–Dije mientras seguía haciéndole mimos,Ví como Danilo estiró su mano y comenzó a acariciarlo también.
–Ya se.–Dijo el y me agarró la mano para sacarla del perro,el perrito lo miraba igual de confundido que yo.–Si ladra' una vez,vamo' al cumpleaño', pero si no ladra' no' vamos a tener que queda'.
El perro lo miraba en silencio mientras seguía moviendo la cola levemente,Danilo al notar eso hizo un movimiento brusco y el perro Ladro.
–Listo,Vamo' Rubia teñida.–Dijo levantándose.
–Es NATURAL!.–Dije enojada mientras lo seguía.
······★······
Cuando llegamos a mi casa el cumpleaños Prácticamente se había terminado,había algunos chapando por ahí,otros tomando y drogándose.
El Uruguayo y yo fuimos directo a la parri y agarramos unos pedazos de asado que sobraron...estaba buenísimo,seguro los hizo el cochi,es re capo haciendo asado...para mi cumple avece' hace.
–Ta' Rico el Chori?.–Pregunto el cochi acercándose haciendo que Danilo y yo nos giremos a verlo.
–re,una lija tenía.–Dijo Danilo y yo asentí.
–Si,Mal.–Por primera vez estaba de acuerdo en algo con el Uruguayo descerebrado.
–y?,te fuiste a probar a Liniers?,como te fue?.–Le pregunto el cochi a Danilo.
La verdad la relación que tenían era muy tierna,yo sé que el cochi se preocupa por el,y se que lo quiere como un hermanito y seguro que Danilo también lo re quiere al cochi.
–Quede,como no iba a queda',re quedé.–Dijo el sonriendo orgulloso de si mismo,si no fuera porque estaba masticando el chorizo hubiera hecho un comentario acerca de su orgullo.
–Bien,bien,me alegro.–Dijo el cochi.–Te contó la Flor que la hicieron capitana del equipo femenino del club de acá?.
Danilo me miró algo sorprendido.
–No e' nada,lo que pasa es que la antigua capitana se fue y el director técnico me dejó a mi el puesto,nada ma'.–Dije levantando los hombros mientras seguía comiendo.
–para...toma.–Le dijo a Danilo y le dió algunos billetes.
–Para que?.–pregunto Danilo sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
★ Me Volves loca ★ //Danilo sanchez//Apache
Random≈ Florencia Rodríguez vive en el fuerte Apache,no tiene amigos,salvó por Carlos Tevez,un chico que desde el primer día fue amable con ella... el problema es que Carlos tiene un mejor amigo,Danilo sanchez. para Flor, Danilo es la persona mas molesta...