~•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•~
Al otro día bien temprano el Uru ya se había ido porque tenía que ir a entrenar,yo me quedé durmiendo un rato más y después me levanté para ir al club,porque yo también tenía que entrenar.
ִ ࣪𖤐
Después entrenar volví a casa,me bañé y estuve haciendo unas cosas,el cochi no se a donde se había ido,solo quedó la Anabella en casa,ella estaba abajo.
Estaba a acomodando mi ropa cuando escuche un ruido fuerte proveniente de afuera,me asome por mi ventana algo asustada y Vi a Jorge y la china entrando enojados con algunos tipos más.
Después de pelar la agarraron y la tiraron en el sillón,la china ala agarraba del pelo y el apuntaba con el fierro mientras que jorge estaba agarrándola de atrás y se sacaba una navaja del pantalón.
Pude ver cómo se lo clavaba en el abdomen repetidas veces.
Pude ver cómo la mataron.
Y...no hice nada.
Pero al pregunta era...¿Yo podría haber prevenido su muerte de alguna forma?.
O si hubiera intervenido hubiera muerto yo también?...
······★······
Unas horas después el cochi volvió y la vio a Anabella,yo me quedé encerrada en mi pieza,no salí,no lo saludé,no hice nada.
Más tarde el cochi había echo todo un "funeral",la puso en un ataúd,la rodeo de flores,había gente incluso,aunque no el daban mucha bola.
Ahí fue cuando me animé a bajar,a contarle lo que ví al cochi y de lo cobarde que fui.
Me acerque a él quien estaba sentado al lado del ataúd mirándola con tristeza, enojo,amor..
-Cochi..-Dije tocándole el hombro levemente.
El instantáneamente se giró a verme y me abrazo fuertemente.
-Perdón cochi..es mi culpa...ví como la mataban y no hice nada.-Dije mientras le acariciaba al espalda.
-No es tu culpa enana...fueron esos hijos de puta..-Dijo el negando y abrazándome.
Pero aún así me sentía culpable...
ִ ࣪𖤐
-Vo' viste como la dejaron?.-Dijo cochi viendo a Danilo que se había acercado al ataúd a paso lento.-Viste como quedó?
-Yo estoy con vos,cochi -Dijo el uruguayo mirándolo.-Te acompaño.
-En qué?.
-En matar a estos hijos de puta.-contesto el.
-yo también lo voy a hacer cochi,esto no va a quedar así...-Dije yo mirando a cualquier lado menos al ataúd...me dolía verla a así,me llenaba de culpa y matar a esos pelotudos era lo que necesitaba para sacarmela.
-No.-Dijo el negando.-nosotros vamos a hacer el suelo como dios manda,y vos uruguayo vas a ir al club a jugar la final y vas a ganar con flor apoyándote en las gradas.
-Pero cochi,yo...
-Nada,Ustedes van a hacer lo que yo diga.-Dijo el mirandonos a los dos.-Con un muerto es suficiente,Entendiste?.
ESTÁS LEYENDO
★ Me Volves loca ★ //Danilo sanchez//Apache
Random≈ Florencia Rodríguez vive en el fuerte Apache,no tiene amigos,salvó por Carlos Tevez,un chico que desde el primer día fue amable con ella... el problema es que Carlos tiene un mejor amigo,Danilo sanchez. para Flor, Danilo es la persona mas molesta...