~•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•~
⭒(Narra Florencia)⭒Me desperté por el ruido de unos tiros a lo lejos,Seguro que El cochi y su "pandilla" ya andaban haciendo de la suyas.
Me queje con un bufido y me obligue levantarme de la cama,me cambie y me fui a caminar por el barri, últimamente no estaba yendo al colegio por fútbol y porque me daba fiaca,aparte al cochi no le importo un carajo que faltará asique mejor.
Estaba caminando normal hasta que me chocó con Danilo,tenía cara de enojado y tenía algunas heridas en la cara.
–Eh!,que te paso Gil?.–pregunte mirando la sangre en su cara.
–Y a vo' que te importa?.–Dijo de mala gana,y este que se fumo?.
–Che!,baja un cambio loco!,yo estoy preguntándote de buena onda y vo' me contesta así!.–Dije mirandolo mal.
–Bue...tene' razón, perdón.–Dijo el mirando para abajo.
Danilo Sanchez me acaba de pedir perdón y dijo que tenía razón?,HOY VA A CAER UN METEORITO!! ☄
–Eh...y que te paso' entonce'?.–Pregunte viendolo confundida.
꩜ ¡ Flashback de DANILO ! ꩜
–Que quere' Gil?.–Dije enojado al pelotudo de Franco,un compañero mío de Liniers que siempre me bardea.
–Quien era la chica con la que viniste el otro día?,era tu novia?.–pregunto el divertido,de quién hablaba?...a de Flor.
–no,no e' mi novia.–Dije sin darle mucha bola mientras me cambiaba.
–Estaba re buena,te digo que si me la querés prestar no tengo problema,seguro que es re buena en la cama aparte,tiene cara de putita.–Dijo el riéndose y algunos pelotudos más se fueron con el.
–Deci' algo ma' de ella y te rompo la cara, entendiste?–Dije enojado parándome frente a el.
–Y quien te Crees vos?,Gil de mierda!.–Dijo el empujandome.
Ahí empezamos a las piñas mal,hasta que el director técnico nos separó y me fui re caliente.
꩜ ¡Fin del Flashback de DANILO! ꩜
–No na',me agarre a la' pila con un tarado de fútbol.–Dijo el uruguayo restándole importancia.
–Quere' que te ayude?.–pregunte señalando su cara lastimada.
–no hace falta...–dijo el.
–Dale, déjame ayudarte,total despue' le podemo' decir a Rulitos que Por una vez no peleamos,seguro se pone contento.–Dije sonriendole.
El suspiro y después termino cediendo.
ִ ࣪𖤐
Lleve a Danilo a mi Habitación,era el único lugar d ella casa donde no molestaría y aparte no había nada "raro".
–Sentate,voy al baño a buscar algo de algodón.–Dije saliendo para el baño.
atrás de varias botellas todavía (por suerte) quedaban algunas cosas en el botiquín,lo agarre y volví a mi pieza,Danilo estaba sentado en mi cama (La madera parece que se parte en cualquier momento) viendo toda la habitación con mucho interés.
ESTÁS LEYENDO
★ Me Volves loca ★ //Danilo sanchez//Apache
Random≈ Florencia Rodríguez vive en el fuerte Apache,no tiene amigos,salvó por Carlos Tevez,un chico que desde el primer día fue amable con ella... el problema es que Carlos tiene un mejor amigo,Danilo sanchez. para Flor, Danilo es la persona mas molesta...