~•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•~Los días,las semanas e incluso los meses pasaron.
Carlos fue a la bombonera!,todos los apoyamos desde acá,desde "El fuerte Apache".
El uru y yo nos mudamos juntos a mi casa...en la que crecí y planeo vivir toda mi vida.
La habitación de cochi no la toque,solo entre a ver com estaba todo,pero no la toque,quería que quedara como estaba,como el...
Limpiamos toda la casa,y pusimos nuestras cosas,sacamos toda la merca.
Yo sigo haciendo algunos trabajos limpiando casas y volví al colegio,para poder terminar el secundario.
Todavía sigo entrenando,el otro día,el representante de Rivera me vio y dice que tengo posibilidades de entrar.
El Uru también sigue entrenando y aveces va a ayudar en el restaurante del barrio.
Adrianna y Segundo nos siguen ayudando,nos invitan a comer y a estar con ellos casi todo el tiempo.
Voy a la tumba del cochi todos los días para contarle de mi día y de todo lo que pasa ahora que no está.
Lo extraño cada día más...
Pero no estoy sola...
Gracias a Dios no estoy sola,tengo a Danilo,Carlos,Segundo y Adrianna,que son mi familia.
Aunque aveces tenemos peleas como cualquier ser humano nos seguimos amando entre todos,y aprendemos cada día a convivir.
Y estoy feliz.
Feliz junto al Uru,a quien amo más que nadie.
Con quién planeo pasar todos los días de mi vida.
Aunque me vuelva loca...
~•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•~
Y así despedimos está historia,la historia de Danilo Sánchez y Florencia Rodríguez.
Su historia,su emocionante,trágica y hermosa historia.
Gracias por todo el apoyo que le dieron.
Gracias es poco para lo que quiero decirles a todos lo que leyeron y apoyaron está y las otras historias.
Espero que sigan leyendo las próximas que vaya a escribir!.
Hablando de próximos proyectos....
Comenten o escríbanme por privado que historias le gustaría que escriba próximamente!
Que personaje o actor les gustaría!,y con que trama!.
Gracias!
- Luna 🪐
ESTÁS LEYENDO
★ Me Volves loca ★ //Danilo sanchez//Apache
Acak≈ Florencia Rodríguez vive en el fuerte Apache,no tiene amigos,salvó por Carlos Tevez,un chico que desde el primer día fue amable con ella... el problema es que Carlos tiene un mejor amigo,Danilo sanchez. para Flor, Danilo es la persona mas molesta...