« 12 »

1.1K 57 53
                                    

~•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•~

♡  Tres semanas después ♡


Hace 3 semanas que el Cochi murió...

Los primeros días estuve destruida,no podía nisiquiera entablar una charla más larga que 3 o 4 frases.

La segunda semana seguía más o menos igual,pero Segundo, Adrianna y los chicos me ayudaron mucho.

Está semana ya estoy un poco mejor,ya no me duele tanto,ahora estoy un poco más normal,pero la herida sigue ahí,todavía no está curada.

ִ ࣪𖤐

Falta poco para el cumpleaños de Danilo,y no tengo nada para regalarle y de plata mejor ni hablamos porque no tengo ni un peso.

Pero se me ocurrió una idea buenísima para poder conseguir guita.

Aparte me va a ayudar a distraerme un rato.

Empeze con el "trabajo" hace 5 días,mis días ahora se resumen en Levantarme,ir a entrenar,ir a hacer el trabajo,estar con Danilo y Carlos un rato a la tarde,volver al trabajo y después llegar bañarme y Dormir.

Para mí cumple también falta poco,aunque me gustaría que nadie se acuerde, después de todo lo que pasó lo último que quiero a celebrar mi cumpleaños,más sin en cochi.

······★······

Estaba saliendo de la casa de un "cliente" cuando me cruce con los chicos.

–Florchu!.–Dijo Carlos sonriendo.–Qud hacías ahí?.

–No,nada..–Dije sonriendoles.–Vamos a la plaza?,Podemos jugar a la pelota.

Pude notar como Dani me miraba medio con sospecha,pero yo le sonreí y le agarre la mano.

No quería que ninguno de los dos se enterará que estaba trabajando para poder conseguir guita,porque Carlos se ofrecería a darme y Danilo se enojaría por no haberle contado y porque estaba trabajando para comprarle su regalo.

Los días pasaron y yo seguí con lo mismo.

······★······

⭒ (Narra Carlos)⭒

Estaba volviendo de comparar una dcosas que me pidió mamá cuando ví a Flor saliendo de una casa.

–Chau doña Leti!, gracias!.–Dijo ella con una sonrisa mientras salía.

Ella se guardo unos billetes en el pantalón ya iguio caminando hasta que me vio.

–Rulitos!.–Dijo ella sonriendo.

–Hola Florchu...–Dije sonriéndole levemente.

–Que pasa?.

–Que hacías ahí?.

–Nada...–Dijo ella sonriendo inocentemente.

–Dale Flor,te conozco,qué hacías ahí?.

–Bueno...pero no le digas a Danilo!.

Yo engue y la mire esperando una respuesta.

–Estoy ayudando en las casas de por acá,limpio o hasta ayudo en el patio,dónde pueda y me dejen ayudar,cambio de guita, obviamente.–Diji ella mirándome.–Necesito juntar gusta para el regalo del Uru.

★ Me Volves loca ★ //Danilo sanchez//ApacheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora