« 1 »

2.4K 106 43
                                    

                       ~ °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°~


(Narrador omnisciente)

Ciudadela
1996

y carlo'?,viene o no viene?.–Pregunto Danilo mientras hacía pesas con unas botellas rellenas de Arena.

–Banca!.-Contesto el joven de Rulos mientras miraba por el borde de la terraza donde ambos chicos estaban.

Danilo o El uruguayo como solían llamarlo en el barrio se acercó a su amigo y miro para abajo al igual que el.

–Ese cachucha e' re pajero,la otra vuelta en una parada de bondi había unas piba' y dicen que se bajó lo lompa y le' mostró la poronga, todo.–Dijo el uruguayo,el y su amigo soltaron una risa.–Nada que ver igual,yo lo prendería fuego por enfermo.

El joven Martinez empezó a juntar saliva al igual que su amigo.

–Mira que le tene' que pegar eh!,si no déjame a mi.–Dijo Danilo divertido.

Carlos le dió un leve empujoncito.

–Eh,Que empuja,mira si me caigo Gil!.-Dijo Danilo divertido.

–Que hacen?.--Pregunto una voz femenina detrás de ellos,ambos adolecentes se sobresaltaron.

Carlos sonrió al ver a su amiga,Florencia parada frente a ellos,se conocen prácticamente desde chicos y son muy buenos amigos.

Danilo por otro Aldo rodó los ojos al ver a la rubia,ello se llevan muy mal,solo se pelean,aunque casi siempre están juntos porque como Carlos y Danilo eran mejores amigos y Florencia quería estar con Carlos no les quedaba otra.

–Flor!.-Dijo Carlos sonriente.–Nada,estabamo' viendo al cachucha.

La chica de cabello rubio se paró en medio de los dos chicos y miro para abajo.

–Ah el pajero ese.–Dijo ella mirando con desagrado al mayor.–El otro día cuando fui a comprar el viejo verde me grito un montón de cosa'.

Carlos y Danilo miraron a la chica,algo preocupados,bueno Carlos estaba preocupado,Danilo...era difícil saber que pensaba Danilo.

-Nah,igual despue' el cochi lo cago a palo cuando le conté.-Dijo la rubia levantando los hombros.

Florencia vivía con su hermano mayor,Cochi, y su "Banda de mafiosos",entre ellos el hermano mayor de Danilo.

Igualmente Florencia no es la hermana biologica de Cochi,ya que ella fue abandonada por su madre en la puerta del cochi cuando era apenas una bebé,el la vio y se hizo cargo de la rubia.

Los tres jóvenes se acostaron en el piso y siguieron mirando al hombre pervertido o como lo llaman "Cachucha".

–Tene' que calcular la distancia del viento,como cuando le pega' a la pelota pa' que entre al ángulo.–Comenzo a explicarle a Carlos el morocho.–Tambien lo' piso y la velocidad.

Y Haci comenzaron los dos varones a tirar escupitajos al hombre que comía una mandarina justo abajo del edificio donde ellos estaban.

★ Me Volves loca ★ //Danilo sanchez//ApacheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora