~•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•~
♡ Varios días después ♡Hoy es mi cumpleaños,cumplo 17 años,me tendría que sentir feliz, entusiasmada,pero es todo lo contrario,no me siento así,me siento mal,me siento vacía,es mi primer cumpleaños sin el Cochi...
En realidad nunca me gustaron mucho mis cumpleaños,no se bien porque,pero nunca fueron los días felices que todos decían que eran.
Estaba en la terraza,ya eran como las 6:00am y estaba amaneciendo,si hay algo que me gusta es el cielo,Los colores que tiene cuando e hace de noche y de día,el sola,la luna,las estrellas...todo del cielo me gusta.
–Feliz cumple preciosa.–Susurro una voz más última muy familiar en mi oído.
Yo me gire con una leve sonrisa.
–Gracia'..
–Que pasa?.–Pregunto sentandose a mi lado.
–Nada...no es un buen día.–Dije jugando con mis manos.
–Ya se que es difícil sin el cochi,Rubia...–Dijo el agarrándome la mano.–Pero a el no le gustaría verte mal,menos el día de tu cumpleaños.
Yo asentí levemente.
–Ya se...pero,no puedo...es muy difícil seguir acá sin el.–Dije mirándolo con los ojos cristalizados,el me abrazo fuertemente.
–Ya se...pero te voy a ayudar flor,no estás sola en esto..
ִ ࣪𖤐
–Que los cumplas feliz!,que los cumplas feliz!.–Cantaban todos a mi alrededor esperando a que sople las velitas.
Yo sonreí levemente y sople,mis tres deseos fueron los mismos,Poder ver al cochi una vez más y poder despedirme,pero obviamente ese deseo no se va a cumplir.
Segundo y Adrianna me abrazaron y sonrieron al igual que Carlos y Danilo.
–Rubia.–Dijo Carlos llamando mi atención y dandome una bolsa con un moñito.–Feliz cumple.
Yo le sonreí y lo abracé antes de abrir la bolsa.
Era un vestido muy lindo,de color celeste claro,la verdad nunca use ni tuve un vestido.
–Gracia' Rulitos.–Dije sonriendo.
–Rubia teñida..feliz cumple.–Dijo Nilo sonriendo y dandome una caja mediana muy linda.
Era un marco con una foto de todos,Adrianna,segundo,Carlos,el,Déborah,y habia recortado al cochi de otra foto y lo había pegado ahí con todos nosotros.
Yo sonreí cuando la ví y lo mire con una tierna sonrisa.
–Gracia' Nilo...es el mejor regalo.–Dije sonriendole y abrazandolo.
–Hay otro..–Dijo Adrianna acercandome con una cajita roja muy linda.–Es del Cochi.
Yo sonreí levemente y la agarre con cuidado, después leí la nota que estaba pegada.
ESTÁS LEYENDO
★ Me Volves loca ★ //Danilo sanchez//Apache
Random≈ Florencia Rodríguez vive en el fuerte Apache,no tiene amigos,salvó por Carlos Tevez,un chico que desde el primer día fue amable con ella... el problema es que Carlos tiene un mejor amigo,Danilo sanchez. para Flor, Danilo es la persona mas molesta...