« 11 »

1.3K 51 32
                                    


~•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•~

⭒(Narra Danilo)⭒

Me desperté con algo de dolor de cabeza, seguramente por la herida de ayer.

Cuando me estire para abrazar a Flor me di cuenta que no estaba,eso hizo que me despierte más y me sentará en la cama.

Carlos seguía durmiendo...capaz ella estaba en el baño.

Cuando me levanté segundo y Adrián estaban en la cocina con Déborah.

–Buen día.–Dijos segundo.–Te duele?.

–Un poco...–Dije mirando por la casa buscando a flor.–No la vieron a flor?.

–Tiene que estar durmiendo,no salió,o no la vimos salir.–Contesto Adrianna.

Justo en ese momento alguien salió del baño,pero era le hermanito de Carlos...flor se había ido.

Corri a la habitación y desperté a Carlos.

–Carlos,Carlos!.–dije mientras lo movía.–Flor no está!.

El abrió los ojos medio dormido.

–Esta en el baños seguro...

–No Gil,no está en tu casa,se fue!.

Eso lo termino de despertar,parecía igual de preocupado que yo.

Cuando se cambio los dos salimos. Corriendo de la casa mientras la llamábamos,segundo nos siguió.

–FLOR!.

–RUBIA!.

los tres gritábamos pero nadie contestaba,estaba todo lleno de Policías en la zona donde estábamos ayer con el ataúd y el cochi...para!,ya se donde puede estar!.

Salí corriendo y cuando Carlos y segundo me vieron corrieron atrás mio.

Un policía me freno cuando el vio corriendo para el lugar donde estaba "restringido" y a lo lejos la Vi...flor estaba en el piso llorando con todas sus fuerzas y en frente el cuerpo del cochi...

Segundo vio la situación,vio al policía agarrándole y a flor llorando,el el explico que la conocemos y  el nos dijo que nos la llevemos.

Corri hasta ella y la abraze con todas mis fuerzas.

–Tranquila flor, tranquila.–Le repetí al oído mientras ella lloraba y negaba.

Segundo y Carlos se quedaron parados atrás nuestro.

Me partía el alma verla así,verla destruida,verla arruinada...

Pero me las iban a pagar,esos hijos de puta me las iban a pagar!,por haber matado a Seba,a la Ana y al cochi!,por el sufrimiento que pasa ahora flor y por todo!.

Un grito de flor me saco de mis pensamientos.

Ella se había levantado y les gritaba pidiendo porfavor. Los médicos y policías que se trataban de llevar el cuerpo que no lo hicieran.

★ Me Volves loca ★ //Danilo sanchez//ApacheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora