Veinte

2 0 0
                                    

-Yo... yo sé quién es Agnus- todos no quedamos callados y sorprendidos

- ¿Por qué tú sabes y yo no? soy el mayor- Grob lo miro serio

-Sky- la peli verde se quedó callado y serio, así que se llama Sky- sé que eres el mayor, pero no estabas listo para saber sobre Agnus-el camino y nos hizo una señal para que lo siguiéramos a lo cual hicimos caso, mientras caminábamos a nuestro destino me dio la curiosidad, si son seis dioses dragones celestiales porque solo conocía a 4 ósea sin contar a Agnus ¿Quién era el otro/a dios/sa?

-tu ¿de que eres dios? - el me miro un tanto confundido, yo también estaría así si peleamos por poco al primer instante ¿por qué hasta ahorita le pregunto esto?

- soy el dios de la tierra- y acelero el paso para ya no hablar conmigo, rodé los ojos y seguí caminando, entonces solo me falta conocer a el dios del amor, ¿Cómo será él o ella? la mayoría de los libros dicen que cuando es humano/a es realmente hermosa/o y eso me recuerda a una diosa griega de mi mundo se llamaba Afrodita creo.

🐉

Entramos a una sala, en cuanto entramos se ilumino por una fila de velas que se fueron prendiendo en cuanto caminábamos y en las paredes en ellas estaba grabadas algunos dibujos, dragones, personas, goblins, elfos, enanos, gigantes, sirenas, hadas y otras creaturas, pero lo que más se miraba en ellas eran los dragones los cuales estaban dibujados de diferentes tamaños.

Entramos a un túnel oscuro y esta vez iluminamos con magia, seguíamos caminando, al parecer iremos más lejos, mi curiosidad estaba más alocada de lo normal, pero en un momento mi mente comenzó a mostrarme imágenes que no eran mías, varios cuerpos en el suelo con sangre, un montón de árboles en llamas y un cielo rojo, parpadeé tres veces para enfocar mi mente, no sabía si solo era mi imaginación o era el hecho de que miré las pinturas en las paredes y mi mente se creó una historia imaginaria.

Llegamos a una habitación pequeña donde se alcanza a apreciar un altar y en la sima del altar había un par de copas gigantes donde dentro parecía que tenía alcohol, creo que esas copas las utilizan para poner el fuego en un ritual, al terminar de entrar, toda la puerta se cerró tras nuestro, me sobre salte por el ruido.

- en este lugar les mostrare quien es Agnus- todos nos miramos entre si - necesito que pongan una gota de sangre en las copas- nos entregó un cuchillo a cada uno, subimos las escaleras del altar para quedar a la altura de las copas y todos pusimos una '' gota'' de nuestra sangre al mismo tiempo

- ¿para qué ponemos sangre? - Hope se mostraba molesto, yo también estaba curiosa por saber la respuesta y en un momento a otro sentí como mi cuerpo caía hacia atrás como si la gravedad nos arrastraba, pero en vez de caer directamente al suelo flotamos y me desmayé.

🐉

La historia que les contare sucedió mucho antes de la existencia de los dragones celestial, hace tiempo una diosa que vivía sola debido a que fue el último linaje de dioses en este planeta, ella se sentía sola había creado un mundo donde puso creaturas que se le venían a la mente a las cuales le dio un nombre, elfos, goblins, enanos, gigante y demás creaturas, pero eso no le vasto y que envés de convivir con ella, ellos la veneraban y decían que no eran dignos de estar ante ella ya que ella era superior, ella pensó en algo más, crearía seis entidades que fueran iguales a ella y los llamaría igual que como le dicen a ella dios

Creo a seis entidades y les dio un pedazo de su aura a cada uno y les dio el poder del color del aura que les daba

Verde-tierra

Azul-cielo

Negro- guerra

Blanco-paz

Morado-amor

En el  brillo de las llamas rojasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora