.2

30 3 0
                                    

Pasaron dias, minutos,horas que hicieron dias y dias que se volvieron años aquellos chicos se volvieron"adultos" creciendo separados y como desconocidos con la diferencia que uno si mantuvo en su memoria a el otro...aquel alemán no soltó el recuerdo de su mayor admiración sin embargo el mas grande lo consumió su responsabilidad,su poder porque a cambió de reich el se mancho de la sangre de su padre , porque el priorizó su libertad y si la obtuvo pero a borde de dejar sus fantasías,deseos y todo aquel del pasado.

Era un 1930 en primavera cuando los paises se reunieron a festejar junto el causante de  la caida del zar  ,su gran crecimiento económico de Rusia.
Paises iban y venían pero destacando en la multitud un hombre de pelo negro con unos ojos azules tan hermosos y esas alas símbolo de poder en la época,de donde salio,¿Quién era?
Pero por qué la intriga,no era obvio acaso?... pues no, la vida de reich no le fue tan facil durante la guerra sufrio el maltrato de los mismos soldados,y a fines de ella cargo con la perdida de su padre y el recien sacrificio de su hermano, el mundo no sabia de reich que paso en Alemania en ese tiempo solo sus constantes crisis internas .

La figura se acercó al festejado y los invitados miraron atentos.
- un placer de volver a verte urrs
-¿Qué..?
-encerio no reconoces a tu mejor amigo?
Dijo reich con una sonrisa
-eres reich????
Dios si eres tu! Ahhh que bueno es volver a verte!
Reich no vio en que momento el ruso lo aplastó en un abrazo mientras lo alzaba a tal forma q sus pies no tocaban el piso.
-ey! Ya bajam-e!
Para esto muchos ya estaban bien atentos a esos dos asi que urrs hablo.
-hola a los presentes,se que es de su agrado mi bienvenida,pero quiero interrumpir para que todos brindemos por mi viejo amigo!, apesar de la mala relación entre nuestros anteriores, el y yo somos buenos amigos,y bueno que hoy nos acompaña con gran onrra ,salud!
Urrs miro a reich sonriendo y eso causo algo en el?...
Hace cuanto no miraba a el

-paso un largo tiempo...
-asi es,pero no es algo que me preocupe ahora.
-reich ,lo siento mucho,te pido de rodillas que me perdones.
-...ya levanté soviét no te guardo rencor se que no estaba en tus manos esa decisión.
-aun asi quiero compensarlo,te pido que te quedes un tiempo aqui se que no es mucho pero tengo tanto que contarte.
-mmm no estaría mal escaparse un rato,bueno y la señora urrs no se molestara que pases tanto tiempo fuera??
-jajaja que dices,pero yo ni siquiera estoy casado.
-? Pues hace 12 años mas o menos se rumoró te hasta hijo tienes.
-bueno...si, mi hijo es Rusia,es un niño encantador y sobre lo otro pues básicamente fue un matrimonio estrategico ,pero bueno ella tiene a alguien más, porque yo no puedo?
-bueno mientras no se enteren jajaja ,yo pense que era algo enserio vamos rusia no es el único.
-...tu sabes que siempre eh deseado tener hijos y pues en matrimonio fue Rusia,estando ebrio al parecer tuve a  Ucrania apesar de no ser de mi sangre los amo igual,vamos ellos ni siquiera deben saber eso,son mis hijos y punto.
-...vaya que estuviste ocupado jajaja
-no cambias reich, y de ti que fue? También me enteré que esperabas un hijo.
-...si sobré eso ,tiene la edad de Rusia mas o menos,y el pues solo es mi hijo,no ahi matrimonio o algo asi .
-? Su madre es alguien en particular?
-mmm creo no me entiendes, simplemente no queria un hijo pero-
-...?reich?
-ahhh pues sabes digamos que es una condición "especial" sabes ,me entere un poco más joven es decir al parecer soy "mujer y media" .
-que carajo?
-mierda urrs,no quiero hablar de eso.
-esta bien,quieres ir a dormir?
-urrs no digas eso,es extraño.
-jajaja pero yo estoy hablando en un buen sentido.
-como sea es extraño.
-pero si antes dormíamos juntos?

-PERO callate! ,eras un mocoso igual que yo ,es diferente!
-vamos igual no es como que te valla a pasar algo ,y en suelo no vas a dormir,no tenia planeado tener tu visita asi que no es como que haya mas habitaciones,todas fueron muy específicas.
-yo no voy a dormir contigo al lado.
-vamos reich deja de ser infantil y duermete de una vez.
El mayor tomo al más bajo y lo tumbó con el en la cama.
-solo duermete.
-.... Estas pesado quítate,tu la mitad y yo la mitad!.
-jajaja ahi reich , pareces un niño.
-como sea duermete para que yo pueda hacerlo.
-como digas amigo.

-dormiste bien reich?
-que si dormi,roncas horrible.
-que? No, eso no es cierto,yo no ronco
Un urrs avergonzado le hablo a el pelinegro.
-...es mentira, si es cómodo
-me alegro ,pues mira ya organize unas cosas y al parecer te puedes quedar aquí hasta que gustes , igualmente me entere que en tu país no esta del todo bien.
-...mmm quisiera decirte lo contrario pero es la verdad, tal vez te venga a visitar,ahora estare ocupado un tiempo.
-pero dijiste que te quedarías???
-pues ya estuve aqui un rato urrs
-reich quedate un poco más, fueron años encerio te tienes que ir?
-solo un rato urrs.

Como recuperaban la confianza tan rápido??? Esos años pareciera que nunca pasaron de largo,y eso estaba bien urr realmente consideraba a reich como su amigo y queria volver a ser lo de antes ,reich en cambio probablemente lo tomaría como una estrategia,no podia divertirse mientras su patria estaba echa una mierda.

-Esta mañana esta perfecta reich,dime que te gustaría visitar???
-lo que sea urrs hace tiempo no vengo.
-la plaza roja esta bien .
Ambos fueron al lugar y reich estaba maravillado con este ,
-esta mejor de lo que recuerdo.
-fue hace años reich
-lo se pero también venia aqui seguido casi toda mi preadolecencia.
-si,ahora que lo mencionas te sigues viendo joven.
-jajaja pues tampoco paso un siglo, cuando te fuiste tu ya eras mayor ,asi que joven ,joven no estas
-me dices viejo???, ni siquiera me considero adulto.
-como unos veinte años??
-en nuestra edad si problable mente
-estas en tu época dorada entonces.
-asi es reich y tu en nuestra edad apenas y te consideras un "adulto "
-aveces ni yo entiendo eso solo cuento los años y ya.
-es complicada una edad contry ,uno vive lo que le plasca.
-al menos que alguien te asesine
-bueno ya vamos a comer porque me morire a este paso.
Ordenaron y mientras conversaban de temas muy inesesarios y una que otra conversación de que fue de urss.
-urss
-?
-te vine a ver con un motivo y quiero saber si cuento contigo.
-...se me olvidó que somos representantes,dime
-Te conocí cuando era un niño,y estuve contigo casi casi toda mi infancia años ,te deje de ver y en ese tiempo no supe que fue de ti soviét...aun asi me llegaban noticias tuyas como sabes mi padre y hermano murieron y quede a la deriva fui enviado a un colegio militar y mi pais no esta bien ,se que es injusto pero como eres una potencia... Vine a suplicar que me ayudes, realmente necesito a alguien que me guíe, estoy desesperado urrs , porfavor.

Urrs miro al alemán que lo miraba fijamente y mientras hablaba el ya sabia que vendría por ayuda,aun asi el quería a su amigo.

-no es necesario que suplicar reich,eres mi amigo lo recuerdas?? El mayor abrazo a reich.

-no tienes que preocuparte por algo que no causaste aun asi ,si tu quieres asumir el mando ,te ayudo económicamente,lo que sea esta vez quiero algo diferente reich asi que no te preocupes cuentas conmigo.
Si quieres abandonar tu puesto también lo entiendo puedo ayudarte a esconder, al menos hasta que Alemania mejore
-...eso quisiera pero no pienso dejar que mi ale lleve en sus hombros una deuda que no es de el

El mayor miro a reich que sorpresivamente,sus ojos estaban lagrimosos y ni siquiera queria verlo .

-...estas bien?
-... gracias soviet.
Correspondió el abrazo reich se sintió protegido, endeudado con el mayor,su amigo??
-encerio pensé que ni siquiera me escucharías .
-ya te dije reich estoy en deuda contigo y también extrañe mucho a mi mejor amigo.
-... Yo también extrañe tenerte conmigo amigo.

"Eterno Y Querido Invierno" Au:NazunistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora