8

19 1 0
                                    

Las noches juntos se volvieron constantes y el sentimiento se volvió mutuo.

El amor.... Por su familia.
Ahora Rusia y Alemania eran grandes amigos con una especie de competitividad extrema y las pequeñas de la urrs gozaban de los mimos de el alemán que aunque se notaba preocupado por sus muy cercanas elecciones, se tomaba el tiempo de sujetar sus broches, hacer moños con el listón de sus vestidos y peinar sus cabellos con gran delicadeza, más de la que sus mucamas les daban, les daba amor un amor que no era tangible era autentico como las pinturas de el menor en las cuales la alegria era lo primordial ahora urrs y reich eran padres de todos ellos y después de tantos años los hijos de el ruso y el alemán podían sentir que era una familia.

Aunque en la alegria no siempre va como uno quiere y para el alemán el estar tan cerca de el soviético se volvió como dinamita o una cuenta regresiva, pero eso no importa estaba feliz de poder estar con el de alguna forma eran padres de una familia, era lo único que importaba.

Reich de alguna forma se estaba adaptando bastante rápido,las cosas iban bastante bien no podía quejarse el progresó sería lento pero mientras no se descarrilara los planes todo estará bien se repetía a si mismo pues últimamente la idea de alguien nuevo al mando le estaban atormentando pues ya corrían algunos rumores de esa ideología un tanto cuestionable pero bueno talvez solo era un rumor más como otros.

Urrs por su parte le encantaba su nuevo "hogar" dónde cada semana podía ver a su otro pequeño jugar con sus hermanos, urrs nunca le contó a Reich su temor de su perdida pero si le repetía que tuviera cuidado en cada cosa.
Tres meses más pasaron y al parecer todo marcha bien por el único punto que a urrs no le agradaba que su ahora ex-esposa haya estado en un estado exaltado por sus "hijos" urrs no le negaba el ver a Rusia pero vamos la perra no lo cuidaba ni un poco y solo derrepente quería volver y jugar a la familia feliz, era una loca ambiciosa según las palabras que urrs le decia a Reich.

El cumpleaños de Rusia era en año nuevo y estaba a días
Reich y el se encargaron de organizar una pequeña fiesta en la cual ambos podrían estar pues Rusia admiraba a Reich así como sus hermanos Reich era un angel que los cuidaba con tanto amor incluso en ocasiones llegaron a preguntarse si el su padre eran sus verdaderos papás aunque eso no era posible, era bastante confuso para ellos de alguna forma.

-tienes los globos?
-si, tal como pediste мой немецкий .
-deja de llamarme así soviet y ayúdame a decorar que a este paso Alemania y Rusia se perderán en el bosque.
-mmm si aunque eso no sería un problema este bosque lo conozco más que cualquiera.
-¿Encerio? Entonces si voy y me pierdo me encontraras.
-no tendrías porque temer, mi corazón se vuelve como una brújula cuando se trate de ti.
dijo sin más mientras terminaba de colocar los globos.
-aww el señor urrs es todo un romántico.
Dijo rech para pedirle señas en forma de ayuda para bajar de  la marquesina de el cuarto de arriba.
Urrs extendió sus brazos para que Reich saltará
Reich rio en burla y extendió las alas para descender suavemente hasta los brazos de urrs que lo tomo como costumbre.
Por esas pequeñas acciones Reich mantenía una especie de esperanza y paranoia por ese sentimiento tan repulsivo que sentía pero no importa en algún punto lo olvidaría.
Aunque el no sabía que urrs reflexiono a más no poder esa idea y tarde que temprano termino aceptándola... ¿Que podía perder? si tenía atracción física y sentimental pues amaba a Reich más que a un amigo incluso más que a su ex-esposa talvez lo que urrs sentía si era amor pero como no lo conocía no podía afirmar que era, lo que si podía hacer era afirmar que amaba a su alemán.

Rusia y los demás corrieron a la casa ya estaba anocheciendo y no querían lidiar con los llantos de biel... Rusia tomaba a Ucrania de la mano y de la par Alemania a kasajistan.

-rusia!... BIEL NO ESTA!
-¿Qué?! pero hace un momento estaba aquí...
Rusia soltó a Ucrania y miró atrás biel no estaba la pequeña se había ido.
Alemania comenzó a ponerse nervioso ahora que se supone que harían.
-quedate aquí por si regresa yo iré a dejar a Ucrania y kas, también le diré a papá...
-esta bien pero rápido que me da miedo....

"Eterno Y Querido Invierno" Au:NazunistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora