3

16 1 0
                                    

Reich y urrs habrían pasado grandes dias juntos,pero el alemán tenia que regresar.

-encerio eres idiota,ya te dije que voy a tratar de venir más a menudo
-eso no es cierto tu ya no me amas y me estas abandonando.
-callate! Si te escuchan pensarán que eres homosexual.
-y que? A mi solo me interesa que tu me estas dejando.
-ya callate urss,vendre a verte esta bien?
Dijo el alemán mientras tomaba su rostro,y deja de parecer un esposo divorciado.

El ruso ayudo al pelinegro y estando en donde se despedirian el ruso lo  abrazo
-ten un buen viaje,ve con cuidado porfavor reich.
-por quien me tomas soviét??...te vere luego.
-adios reich, escríbeme si?
-ya urrs! pareces un niño.
-tu me pones asi
El alemán solo sintió como se ponia de un tono rosa ,que rayos decia ese ruso.
Mientras el se marchaba urrs lo miraba tan engatusado, su amigo revivió una parte de el que ya habia dejado atrás con el se sentía libre? Como sea realmente le interesaba el alemán.

Mientras el se marchaba urrs lo miraba tan engatusado, su amigo revivió una parte de el que ya habia dejado atrás con el se sentía libre? Como sea realmente le interesaba el alemán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reich regreso a sus tierras,se dirijo a los que en su pasado nego,ahorada debería escalar poco a poco hasta recuperar su lugar.
-quien eres tú?
-soy  el Tercer Reich  representante de la nación.
-vaya hasta que decidiste poner tu culo en esta casa , princesita me gustaría saber si ya estas listo para esto o suplantarte.
-disculpe mi ausencia,pero estoy listo para buscar estabilidad a el pais.
-bien,el pueblo no importa, tu se la revista ,la publicidad y ganate a tus soldados hasta que sean las elecciones.
-Pero entonces en que contribuire yo???
-Tu solo sigue órdenes
Reich sintió rabia como podian apartarlo de su propio legado.
Extendió su alas y con tono algo subido le expreso su inconformidad
-Si no te diste cuenta,soy el hijo de el difunto Imperio,yo llevo las riendas de la nación,si es mi capricho asesinarte,asi sera entonces no quieras apartarme idiota .
-... Tú me asesinaras,no sabes ni una mierda de esto, piensas que esto es llegar mandar pues no, todavía estamos de rodillas por el tratado , Alemania esta jodida.
-reich le tiro en la pierna el humano gritaba desesperado y los soldados apuntaron a reich.
Reich se volteo a ellos
-Creo olvidaron la "casta" , soy el Tercer Imperio Alemán no pueden apartarme,al menos que quieran estar en ojo publico de nuevo, tengo en la sangre mi derecho de gobernar y que les quede bien claro que el "contry" soy yo ,se que  no paresco apto a esto y si es su decisión que no me involucré a si será pero les recuerdo que la nación esta atada a ser explotada.
-y que planeas eh?! Económicamente estamos mal y el ejercito apenas esta mejorando del fin de la guerra el país no esta en condiciones.
-pues la crisis nos esta consumiendo y si más tardan en darle estabilidad al disgusto social,será aún más alentador avanzar.
-mañana deberías ir a ver como se llevarán las elecciones federales de septiembre, deberías ver a quien le daras la imagen.

Los soldados se vieron entre si y asintieron,reich no estaba dispuesto a ser aparatado.

Al parecer sus ordenes fueron rapidas y altos mandos ,y quien llevaba el control,acepto a reich ese era el orden natural no? Y reich era un buen representante si seguían un buen ritmo lograría sacar al pais de esa etapa de inestabilidad ... Aunque el sabia que eso era un sueño nada más ,pero asi sería hasta que su hijo tenga siquiera la edad para defenderse.

"Eterno Y Querido Invierno" Au:NazunistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora