Urrs al notar la ausente presencia de su amigo optó por buscar una solución, si reich no lo buscaba, el lo haría;la mañana de su 3 dia de estancia tomo prisa para llegar a Alemania y una vez dentro de seria cuestión de mover algunas fichas para localizar a reich.
Urrs en el viaje transcurrido no solo pensaba en el paradero de su amigo si no que le diría exactamente, no llegar y simplemente pretender que nada de eso paso, como lo hizo anteriormente. Que ahora que lo reflexióno con más cuidado tal vez estuvo mal dejar que se fuera en ese estado conociendo lo ansioso que podía llegar a ser el menor, eso no importa ahora pues ya esta llendo a donde sea que se encuentra el otro.
Reich estaba sentado apoyando sus codos en las rodillas,sus manos cubrían su boca mientras Alemania estaba frente a el sin decir nada solo miraba la notable angustia en los ojos de su padre que claramente rebuscaba entre su mente que debía decir.
Reich enderezó su espalda y junto sus manos a su vientre.
-se que no te eh sido totalmente sincero ale, lamento eso pero creo que tu antes que cualquier otra persona comprendes que en mi pasado existen...cosas, que no considero deban salir de ahi, tampoco quiero que tu te enteres ale, porque es mi pasado no el tuyo, me entiendes?...
Algún día puedo contarte pero para eso necesito estar seguro que no te haran daño por ser mi hijo.Reich se detuvo a ver a Alemania buscando alguna reacción, pero no la hubo, su hijo solo asintió sin más.
-claro que consideré unas cuantas cosas... Solo por si acaso, te diré algunas para que regreses aqui si llega a pasar otra vez, creo que fue demasiado no decirte ni siquiera en donde estamos.
-esta bien papá... Creo entender porque lo haces.
-Te prometo que pronto va a cambiar todo ale... Solo dame tiempo.Urrs no solo estaba en un territorio enemigo de la pos-guerra, si no que estaba en uno de los países en los cuales no quieren su presencia.
Aunque no lo quisiera hacer su figura resaltaba bastante entre la multitud no solo por la musculatura y altura de el soviético si no que literalmente estaba con ropas rusas, debía cambiarse de ropa lo más rápido posible antes de llegar a la capital de su destino.
Tal cual su plan mejoraba ahora el ruso pasaría desapercibido sin necesidad de responder tantas preguntas.Urrs caminaba por las calles de Berlín buscando algún rastro de quien supiera el paradero de reich.
-Lamento interrumpirla, dama sabe el paradero de el contry alemán?
La mujer miro indiscreta a el ruso, el temible hombre era muy alto y su voz la erizó completamente, pensó rápidamente que se trataba de algún mafioso o pervertido extranjero por que su acento "alemán" era horripilante.
-Suelteme!
La mujer comenzó a gritar desesperada y quienes merodeaban cerca se detenían a ver a el agresor de la mujer, como agua corriendo alertaron a oficiales cercanos sobre el individuo intimidante y agresivo.-¿Qué le pasa? Ni siquiera la toque!
Solo pregunté por mi amigo.Los oficiales rápidamente apuntaron a urrs y este se resignó a seguirlos
Urrs no comprendía que decian con exactitud si no que se guiaba por una que otra palabra que se le hacía familiar, pero tampoco queria llamar la atención...no?
Tardó más en llegar que lo que duró sin meterse en un lío ahora era un preso con un delito delicado, pues agredió a una mujer alemana, que para su mala suerte parecía ser alguien importante en la zona.Urrs miro indiscreto a quienes lo encerraron y a señas de mono, y su esfuerzo por hablar correctamente, logró que le hicieran algo de caso.
-¿Dé donde viene?
-breslavia
-¿Cómo se llama? Y ¿Tiene a alguien que abogue por su fianza?
- necesito hablar con REICH.
Los oficiales se rieron un rato de el,pensaron que era alguien loco o drogado.
-estoy hablando enserio.
-claro, un extranjero es íntimo amigo de el representante, si es asi porque no habla con el canciller y que lo saque de aqui.
- dame un estúpido teléfono.Los alemanes rápidamente lo miraron mal, realmente era molesto, pero estaban demasiado aburridos como para dejar pasar la oportunidad.
Ahora urrs estaba mirando la pared mientras un arma lo apuntaba justo en pecho el soldado desafíaba a urss, que lo veía como alguien prepotente por su gran tamaño y alguien ridículo que se pensaba quedar en su patria.
-Dime el número idiota
Cuando urrs estaba por hablar le soltó un golpe con el mango de el arma, apenas lo movió y se giro a verlos pero nuevamente le apuntaron.
-si te quejas o intentas algo te hago un agujero en la cabeza.
Urrs tragaba su coraje interno, entendió más el golpe que lo que sea que le dijo, ¿Qué mierda era eso?
Al parecer el alto tenia "algo" que llamo la atención de los oficiales pues dijo el número más rápido de lo que esperaban y no quejo o intimidó por el echo que lo estaban queriendo fusilar.
Si más dejaron que hiciera su llamada.-vamos reich...
-.....
-responde..!
-......Urrs rogaba que respondiera entre más tiempo pasará ahi dentro incrementaba el problema que eso involucraba.
Despues de un tiempo eterno a el soviético por fin respondió
-¿Quién eres?
-Reich!!,soy yo Urr- no,no soy yo... Reich ayudame!Reich habia colgado el teléfono.
-mierda, reich!
Insisto una y otra y otra vez tal punto fue que quienes le dieron el teléfono lo miraban con pena resistió esos golpes para que quien sea que llamaba no contestara, se reían de el.Pasaron varios minutos y muchas llamadas no contestadas hasta nuevamente le responde.
-Reich!!! Que gusto ! Creí que no responderias otravez.
-señor urrs????...
-ale?!
-mi papá me dijo que no quiere hablar con usted y que porfavor no vuelva a buscarlo.
-ALE! Dile a tu padre que estoy en su país!
-¿Qué? Usted es de muy lejos, .i padre tarda dias en regresar cuando lo visita.
-ale... Necesito que le digas a tu padre que ... Bueno, estoy encerrado, en Berlín cerca de *****, dile porfavor... Que necesito que me saque de aquí.Ale termino de escucharlo y miro a su papá que estaba viéndolo sentado en esa silla esperando lo que le diria ale.
-Enserio no se porque le contestas.
-Vater!, ich glaube, es gibt ein Problem...Dein Geliebter ist eingesperrt
ESTÁS LEYENDO
"Eterno Y Querido Invierno" Au:Nazunist
FanfictionEsto es una historia "nazunist". Todo es ficción no se ataquen, si no te gusta preferiblemente no lo comiences a leer. (Faltas de ortografía 🧚☝️)