Cuál era el motivo de interactuar con alguien más, ¿acaso no es suficiente conmigo?
El pequeño hijo, la máxima autoridad de el imperio alemán era un jovencito extremadamente temeroso pero al estar frente a su padre no podría expresarse libremente simplemente debería seguir la etiqueta.
Desde que nació reich, su padre lo catalogó/ como defectuoso desde sus característicos ojos azules,su pelo rubio,esa piel blanca,sus dientes afilados y sus alas
Espera, ¿¿¿alas???
Si, reich apesar de ser el menor de sus hijos heredó aquello que lo posicionaba como el más fuerte; pero esto no le causaba nada de alegría al gran imperio pues los rumores sobre su muerte comenzaron, ya que en ese tiempo la aparición de un ser de caracteristicas especificas que en reich pareciera ser que no era ni su hijo , estas eran el augurio de la muerte próxima de quien lo engendro,esto le causaba estrés,mismo que lo llevo a sentir esa repulsión a su susesor.Reich fue criado prácticamente por su hermano mayor el lo protejia a capa y espada de su padre que en mas de una situación no se molestaba en ocultar su rechazó a este.
Un día en que los grandes bloques se reunieron con fines de buscar alternativas reich conoció a el heredero de el pais "enemigo" , el hijo del imperio ruso , aquel joven era bien parecido a su padre desde su porté hasta su singular seño fruncido,reich era un niño en ese entonces y aun asi estaba cautivo de la presencia de aquel chico que ni siquiera le dirijio la mirada.
Reich salió de la casa a sentarse en las escaleras, mirando ese paisaje friolento, aún abrigado temblaba;Se detuvo cuando escucho a alguien más en aquel espacio,era el chico que lo cautivo
-¿Qué estás haciendo aquí?
-...
-¿No te gusta hablar?... ¿Reich ? Asi te llamas ¿no?.
-no quiero hablar contigo...es todo.
-vamos reichy, ni siquiera sabes mi nombre y ya te molesto
-es reich,¿Cómo te llamas?
-Urrs en resumidas palabras pero puedes decirme soviét
-soviet¿Cuando ellos dos se conocieron comenzó a rodar el reloj de su vida, sus padres eran respetables y casi aliados, después de eso las visitas fueron constantes y poco a poco entablaron una bonita amistad cosa que a sus padres no les agrado mucho, primordialmente a el de reich ya que la guerra se intensificaba y a su parecer su propio hijo era un posible traidor aquellas reuniones llegaron a su fin cuando la guerra estaba en su punto más intenso ya no serían aliados si no enemigos por imposición.
Reich se limito a llorar cuando se enteró y urrs comenzó un plan para poder ver a su amigo,y lo logro consiguió llegar a el territorio alemán a espaldas de su padre.
El pequeño alemán al ver a su amigo brinco a abrir la puerta y salir a "fugarse"con el , corriendo a abrazarlo ,salio de su casa y no supo en que momento pasaron tantas horas pero valian la pena,charlaban y charlaban de un futuro mejor,de cuan heridos se sentían de las cicatrices que sus mayores les dejaban en sus cuerpos como signos de su crianza a un éxito en el caso de el ruso, de como urrs vendria por reich y se irían a un lugar que fuera comodo para ellos ,de como urrs alagaba la belleza radiante del ahora adolescente sin darse cuenta aquel chico lo tenia preso de su ser.
Y como evitarlo se volvió a quien admiraba desde el como se defendía hasta como lo protejia porque si su querido amigo más de una vez ya había peleado con su padre y sabía que no lo toleraba.Esa vez en momento de despedirse fueron tomados por un soldado de los de raza imperial
Y ellos forzejeaban pero de uno llegaron más y más,y si de un instante estaban de rodillas frente a el gran imperio
Un golpe cayó sobre el ruso
-dejalo!
Que acababa de pasar¿
El rubio acababa de gritarle a el imperio? Pues si y no fue de el agrado de el mayor que si dudarlo lo cayo a golpes,y ahora el que suplico clemencia fue el ruso,el imperio se levantó y tomando a el menor lo llevó a la puerta.
-Te dejo ir porque estoy en deuda con tu padre, te iras por donde viniste si te matan o no,no es mi problema.El ruso trago duro y salío de ahí con gran vergüenza de haber dejado solo a su "amigo",su cabeza se culpaba a si mismo pues recordaba el llanto que este tenía, sabia que ese hombre podia limitarse con el por el valor que tiene pero reich...estaba atado a el valor que el mayor quisiera.
-papá porfavor...
Detente ...El pobre chico estaba bañado en sangre por "traidor" y no habia nadie quien detuviera aquel castigó.
-Mierda! Dejalo! Es un niño!!!
-...el no es mi hijo, trajo a el hijo del Zar aqui y tiene consecuencias.
-Es un niño!!! Cómo mierda quieres poner límites si ni siquiera sabes como vive el !, imperio encerio...tu no lo crias yo si,no le vuelvas a pegar!
Con esto tomo a su hermano y lo llevo a que lo curarán y entre sus vagos recuerdos escucho los murmullos de sus parientes que iban desde un "es debil,no sobrevivirá afuera" ,"El no es tu hijo!","lo vuelves a tocar y no solo pierdes un hijo,nos pierdes a ambos".Reich en esos momentos solo estaba recordando una y otra vez que aquel chico ruso le prometío que en algun punto ellos podrían vivir libres,fuera de la correa que los ataba como perros cosa que nunca paso.
Pero no importaba,ellos ya tenía un destino,sus caminos ya estaban escritos, poco a poco sus ramas se entrelazarian entre si ,y probablemente si todo iría bien podían ver los frutos y retoños de una vida destinada o si no ese destino caería tal como las hojas de un árbol en invierno.
Eso era el principio de su historia,la vida de aquel alemán.
ESTÁS LEYENDO
"Eterno Y Querido Invierno" Au:Nazunist
FanficEsto es una historia "nazunist". Todo es ficción no se ataquen, si no te gusta preferiblemente no lo comiences a leer. (Faltas de ortografía 🧚☝️)